Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | VIAJES

OMG! ¡Este fue el destino de moda en el 2017!

Santorini es lo que queda de una enorme explosión volcánica y te encantará.

Por: Equipo de redacción
Martes 26 de Diciembre de 2017

En este año pudimos presenciar grandes viajes por parte de las celebrities, influencidores, bloggers, youtubers y personajes en general. Sin embargo, hub un destino que se convirtió en el favorito de todos y tal vez era por ser un lugar paradisiaco y totalmente instagrameable con el que nos pusimos a soñar.

Para los que aún no saben de qué lugar estamos hablando, les puede sonar quizá el nombre de Santorín, Santorini, Tera, Thera o Thira, distintos llamados a este pequeño archipiélago que está formado por islas volcánicas y se encuentra al sur del mar Egeo, a unos 200 km al sureste del territorio continental griego.

Si aún no lo conocías tal vez con algunas fotografías te podremos refrescar la memoria con algunas fotografías, pues este lugar se caracteriza por su estética griega donde el color predominante es el blanco y su construcción permite recorrer todo el espacio por medio de escaleras, que a su vez permite tener una vista perfecta desde cualquier lugar. 

Personajes como Chiara Ferragni, Dulceida, Oh Couture, Song of Style y las bloggers más importantes en general también hicieron parte de este destino de moda que se lleva el premio al más impactante, visitado y soñador de todo el año.

¿Les gustaría viajar allí?


Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

SEGUIR LEYENDO