Pasar al contenido principal
Lifestyle
#TodosALaMesa

No faltó nadie a la mesa de Paladar

Durante tres días la Feria Gastronómica Paladar, en el Centro de Convenciones del Mariscal López reunió a más de 30 restaurantes, además de expositores del Agroshopping y 20 stands de proveedores de la industria de la gastronomía y nadie se la quiso perder.

Por: María Paula Nielsen
Miércoles 11 de Noviembre de 2015

Los feriantes deleitaron con desayuno, almuerzo y cena, dando así al público la posibilidad de asistir al evento en diferentes horarios.

Entre las actividades destacadas estuvo Akãpete Gourmet en donde distintos cocineros y referentes de la gastronomía local se dieron cita para compartir, cuestionar y celebrar sus experiencias en el rubro además de clases magistrales de cocina y sus derivados del rubro.

Paladar logró el cometido de contribuir a que los entusiastas de la gastronomía conozcan mejor los platos y productos, que descubran la pluralidad gastronómica que Paraguay posee

Pero no todo fue comer, también hubo diferentes presentaciones y shows en vivo, para que la experiencia de los visitantes fuera completa.

Sin duda Paladar logró el cometido de contribuir a que los entusiastas de la gastronomía conozcan mejor los platos y productos, que descubran la pluralidad gastronómica que Paraguay posee hoy en día. Nos encantó comprobar que el público se llevó de recuerdo en sus ojos y en el paladar las mejores imágenes y sabores de la inmensa riqueza de la gastronomía y por sobre todo celebrar la siempre presente intriga y búsqueda resumida en la pregunta ¿qué es la cocina paraguaya?

La Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), en su resolución número 944/15 ha declarado la Feria Gastronómica PALADAR de Interés Turístico Nacional por ser una oportunidad para promocionar, posicionar y consolidar el Turismo Gastronómico en Paraguay.

SEGUIR LEYENDO