Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV CREATORS | RESTAURANTES

“Mundo Verde”, un restaurante que ayuda a transformar vidas

Mundo Verde, un restaurante que encanta en todos los rincones de Medellín, acá les mostramos de qué se trata.

Por: Equipo de redacción
Viernes 11 de Agosto de 2017

Si hablamos de talento Colombia es uno de los países que más ha resaltado el tema en los últimos años, no solo en moda como está ocurriendo sino también en propuestas de innovación, restaurantes, tecnología y estilo de vida en general. Nuestro invitado de hoy es prueba de ello y por eso quisimos hablar más con él y saber sobre su proyecto que hoy encanta todo Medellín.

Les hablamos de Sebastián Osio, todo un talento que le ha dado vida a “Mundo verde” una marca que busca poder ayudar a transformar a las personas para que lleven una vida equilibrada en todo sentido. “Hablamos de vida equilibrada cuando la persona hace deporte constantemente, dedica tiempo a sus amigos y familias, lleva hábitos saludables y finalmente es consciente de lo que come y lo hace de manera equilibrada. La alimentación es solo un paso de todo lo que es llevar una vida sana y equilibrada, fundamental para que una persona se sienta bien y feliz.” Asegura su creador.

Así que los invitamos a saber más de “Mundo Verde”, veamos de que se trata.

¿Cómo nace el proyecto “Mundo Verde”?

Mundo Verde nace hace 8 años con la necesidad de las personas a alimentarse de una manera cada vez más consciente y responsable. Nacemos con la promesa de ofrecer una experiencia donde se pueda comer de manera equilibrada, con un buen servicio y un espacio agradable para compartir con amigos o familia. Nos gusta que la gente se sienta bien consigo mismas cuando comen alguno de nuestros platos. Nos esforzamos para prestar el mejor de los servicios para que la gente sienta la amabilidad que caracteriza a nuestro restaurante.

Seguimos nuestras #experienciasmundoverde iniciando este día como nos gusta. Food Styling: @cool_turefood 👏🏻👏🏻👏🏻

Una publicación compartida de Mundo Verde (@mundoverdesaludgourmet) el

Es un nombre fácil de recordar, ¿Cómo fue el proceso para llegar a el?

Mundo Verde antes era una finca que distribuía lechugas y hortalizas a otros restaurantes. Por eso se adoptó el logo en forma de lechuga. También hace referencia a cada vez consumir productos más frescos y saludables, que generalmente no son procesados y vienen del campo (como las frutas, vegetales y hortalizas). El verde hace referencia a que nos gusta comprometernos con el medio ambiente y cada vez más hacer acciones para que la gente sea consciente del mundo en que vivimos y lo cuiden.

¿Cuántos restaurantes hay actualmente?

Tenemos 5 restaurantes. El primero donde nació el sueño es el de Vía Primavera. Luego abrimos en Envigado en City Plaza. Posteriormente tuvimos la apertura en Tesoro y Unicentro. Finalmente estamos celebrando la apertura de Oviedo.

Están certificados por Tripadvisor ¿Cómo fue esta noticia?

Tenemos certificado de Excelencia de Tripadvisor. La noticia nos llegó el año pasado como consecuencia de las constantes visitas y buenos comentarios de nuestros clientes extranjeros. Somos una marca reconocida para las personas que visitan nuestra ciudad.

¿Cuál es su mayor diferencial ante los demás restaurantes?

La verdad respetamos y admiramos como se ha venido desarrollando el mundo gastronómico en nuestra ciudad. Nosotros estamos muy atentos de las tendencias a nivel mundial para adaptarlas y traerlas a los consumidores de nuestra ciudad. Nuestra mayor ventaja, es que somos reconocidos por los mismos nutricionistas que nos tienen de referencia para comer de una manera equilibrada. La sensación de bienestar al comer un plato de Mundo Verde, hace que una persona lo pueda hacer varias veces en semana sin ningún problema.

¿Cuál es el plato favorito de todos?

Los platos preferidos por nuestros clientes son el Bowl Mi Tierra y el Bowl Oriental, el Wrap de Aguacate o BBQ y el sánduche Philly.

¿A qué países les gustaría llegar con Mundo Verde?

Primero nos gustaría estar en más ciudades de Colombia con nuestra oferta. En unos 5 años si soñamos en estar en otro país de Latino América.

¿Qué planes vienen para estos próximos meses?

Queremos retomar nuestra línea de domicilios para las personas que tienen dificultad de transportarse en horarios de oficina y los fines de semanas. Esperamos poder contar de nuevo con este servicio en menos de 1 año.

¿Que tal si almorzamos hoy un delicioso Bowl mi Tierra? 🥙Acompáñalo de una rica sopa de tomate de entrada.

Una publicación compartida de Mundo Verde (@mundoverdesaludgourmet) el

Un consejo para comer saludable y controlar nuestro tiempo según Mundo Verde.

La verdad es que no nos gusta que la gente haga "dietas" que duran poco y no son poco efectivas. Lo mejor es que las personas adopten de una vez un estilo de vida sano y equilibrado que pueda durar para toda la vida. No quiere decir que no volvamos a comernos un postre en la vida o esa hamburguesa que tanto nos gusta, se trata de ser equilibrado y aprender a comer para que nuestra mente y salud nos lo agradezcan.

Podemos asegurarles que les va a encantar, Mundo Verde fue uno de nuestros aliados especiales en nuestra FTV House durante Colombiamoda y sin duda enamoró paladares. ¿Ya lo probaron?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO