Pasar al contenido principal
Lifestyle
INCREÍBLE

Mascotas: ¡conocé a Daniel, el pato que viaja en avión y causa furor en las redes!

Si hay personas que tienen un perro, gato o conejo... ¿por qué no compartir tu vida con un pato? ¡Él es Daniel, te va a sorprender!

Por: Equipo de redacción

Aparte del que aparece en la serie The Wire, es difícil que veas un pato como mascota. Sin embargo, los pasajeros de un vuelo dentro de los Estados Unidos no podían creer lo que veían cuando tuvieron que viajar ¡con uno de verdad en la cabina!

Daniel fue amaestrado para ser un animal de apoyo emocional para su dueña, Carla.

Daniel fue amaestrado para ser un animal de apoyo emocional para su dueña, Carla. Es por eso que fue autorizado a volar con ella. El escritor estadounidense Mark Essig también estaba en ese vuelo, por eso tweeteó en su cuenta personal un video y una foto del palmípedo paseando por el pasillo del avión. Como podés ver en sus tweets, por cuestiones sanitarias, Daniel lleva un pañal del Capitán América (OMG!) y unas medias en sus patas para protegerlas.

Daniel disfrutó del viaje, se paseó por el pasillo con un pretal con correa que llevaba su dueña. ¡Incluso se entretuvo mirando por la ventanilla! Pero este pato no es uno cualquiera: después de un accidente muy traumático, Carla lo adoptó para que lo protegiera, ya que Daniel adoptó actitudes protectoras hacia ella. Cuando ella tiene una crisis de pánico, el pato se sube sobre ella para que se acueste y eso la tranquiliza.

Aparte de esto, Daniel es un animal muy inteligente: cuando tiene hambre, apunta con su pico hacia la heladera, usa medias, juega con juguetes de chicos... ¡y hasta mira la tele!

 

¿Te imaginás con un pato como este en lugar de tu perro o gato?

Seguí leyendo...

Alessandra Ambrosio tiñó a su mascota de todos los colores por Pascuas

Mascotas bienvenidas

7 claves de tu personalidad que delata tu mascota

SEGUIR LEYENDO