Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE |Masa

Masa: Un espacio de exquisiteces

Las hermanas Villegas crearon un espacio de repostería influenciado por la tradición de su familia y ofreciendo los mejores productos 100% artesanales, Aquí les contamos más sobre esta espacio ¡Les va a encantar!

Por: Equipo de redacción
Lunes 19 de Marzo de 2018

En nuestra búsqueda por nuevos espacios en Bogotá encontramos un pequeño espacio rustico y acogedor con lo mejor en repostería en la capital el cual definitivamente debes conocer, pues además de ofrecer delicias es un espacio para  pasar una tarde tranquila con tus amigos o familiares o para trabajar y degustar algún postre o un plato de la carta.

Silvana Villegas quien estudio cocina e hizo una especialización en repostería y trabajo en Nueva York por varios años y su hermana María Villegas, encargada de la parte administrativa del negocio, son las mentes creativas detrás de este proyecto, quienes vienen de una familia que vive en la tradición de la repostería. Este delicioso restaurante nace bajo la idea de crear un espacio único que destaca un sensorial equilibrio entre la experiencia del lugar y los productos que ofrecen.

🥑 + 🍳 a cualquier hora — #masatodoeldía

Una publicación compartida por Si hay pan, estamos bien. (@somosmasa) el

Su concepto es sencillo, enfocado en destacar el producto con un menú claro, resaltando la esencia de sus ingredientes. En la carta de Masa, podremos encontrar el Croissant de almendra, las tostadas francesas, el muffin relleno de huevo revuelto, los pancakes de crema y chocolate, una deliciosa barra de ensaladas para amarla al gusto y los sándwiches de pavo o pollo al limón perfectos para un almuerzo ligero o para unas ricas onces.

Si quieren tener más información del lugar puede ingresar a su página web 

www.somosmasa.com

Este lugar es el resultado del amor por la cocina. ¡Nos encanta! y ustedes ¿Que están esperando para visitar MASA?

 

SEGUIR LEYENDO