Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV NEWS | MUSICA

¡Malas noticias! El festival de música SOMA ha sido cancelado

Las malas noticias invaden la escena musical colombiana, el reconocido festival SOMA ha sido cancelado y acá les tenemos los detalles.

Por: Equipo de redacción
Martes 03 de Octubre de 2017

La escena musical en Colombia se invade de tristeza, muchos de ustedes han visto como los conciertos han aumentado en los últimos años, luego de la llegada de festivales como el Estéreo Picnic la movida musical en nuestro país aumento considerablemente, hemos podido ver bandas que jamás imaginamos y vivir los mejores conciertos en distintos ambientes.

Es por eso que hoy debemos contarles que SOMA el reconocido festival que se ha hecho año tras año ha sido cancelado debido a su baja venta de boletería. Aunque tendríamos artistas como Phoenix y Neon Indian no fue suficiente para superar la crisis financiera de muchos. Esto fue lo que nos dijeron:

6 increíbles y poderosas versiones de SOMA desde 2010, lo convirtieron en uno de los espacios en vivo más apreciados de Bogotá. Hot Chip, The xx, Foals, Interpol, Tame Impala, Metronomy, The Lumineers y muchos otros artistas hicieron parte de su historia y llenaron con memorables experiencias sus recuerdos musicales.

SOMA se convirtió en la plataforma de música alternativa más apreciada del circuito colombiano. Grandes noches y fiestas hicieron parte de la historia de un Festival que siempre estuvo en el corazón sonoro de la ciudad. La legendaria fiesta en 2010 con Rinocerose, Systema Solar y Hot Chip que a pesar de un invierno inclemente reventó las expectativas de sus asistentes, la toma del Castillo Marroquín por Empire of the Sun, la noche en que Esteman, The Lumineers y Tame Impala compartieron tarima rompiendo el Royal Center, los lásers apocalípticos con los que The xx dejó perplejos a sus fanáticos, el pogo inclemente que acompaño la presentación de Foals el año pasado... y tantos otros recuerdos sonoros que guardamos en el alma.

Infortunadamente tenemos que anunciar a la opinión pública que la edición 2017 de SOMA, que tenía como fecha el 17 de noviembre, se ha cancelado por cuestiones de baja venta de boletería que pone en riesgo la viabilidad económica del mismo.

Queremos agradecer a los artistas, medios aliados, patrocinadores y especialmente a los fanáticos que siempre creyeron en SOMA. Es muy triste tener que tomar esta decisión, pero tengan la seguridad que haremos lo posible por levantarnos de esta situación y volver fortalecidos en 2018.

De igual manera, entendiendo que el amor a la música va más allá, queremos recompensar a todos los que compraron su entrada y por ello, por cada boleta de SOMA que hayas adquirido puedes hacer el cambio de esta por UNA de las siguientes opciones:

1. Dos (2) boletas para Julian Casablancas+ The Voidz en Bogotá

a. fecha: 12 de octubre

b. Lugar: Armando Music Hall

c. Precio: $69.000 + 8.000

2. O una(1) boleta para CosquinRock con Los Fabulosos Cadillacas, Residente, Attaque 77 y más...

a. fecha: 21 de octubre

b. Lugar: Parque Bellavista Colsubsidio

c. Precio: $165.000 + $24.000


3. O una(1) boleta para Sónar (General) con Sigur Rós, Nina Kraiz, Dubfire y más...

a. fecha: 2 de diciembre

b. Lugar: Hipódromo de los Andes

c. Precio: $129.000 + $19.000*

4. O una(1) boleta para ver a Arcade Fire y Bomba Estéreo(General)

a. fecha: 5 de diciembre

b. Lugar: Gran Carpa Américas – Corferias

c. Precio: $195.000 + 23.000

5. O abonar lo que pagaste por tu boleta de SOMA para comprar 1 combo en primera etapa (etapa agotada) del Festival Estéreo Picnic

a. Fecha: 23, 24 y 25 de marzo de 2018

b. Lugar:Parque deportivo 222

c. Precio: $495.000 + $60.000

¿Qué opinan de esta cancelación? 


Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO