Pasar al contenido principal

Lust for Life : Lana del Rey, el cartel de Hollywood y The Weekend

Luego de Prisoner y Stargirl Interlude, los cantautores vuelven a reunirse una vez más con un sensual y melancólico tema.

Por: Equipo de redacción
Jueves 20 de Abril de 2017

Con el mismo nombre que lleva su último disco, Lust for Life, es la canción más reciente estrenada por Lana Del Rey. Sin tener fecha de estreno, este álbum cuenta con la particularidad de sumar la voz de The Weekend a una de sus canciones.

A pesar de no ser la primera colaboración de  ambos artistas, las anteriores correspondían a Beauty Behind the Madness y Starboy, los dos últimos álbumes del canadiense, este single representa la primera vez que ocurre un dueto en toda la discografía de Lana.

La canción fue lanzada junto a un video, el cual muestra a ambos cantautores coqueteando sobre el emblemático cartel de Hollywood en Los Ángeles durante los más de cuatro minutos que dura el tema.

Quizás este primer clip no sea tu favorito, pero tenemos la esperanza de que sea solo para promocionar el single y que luego podamos ver el video oficial a la altura de estos dos grandes artistas y de una canción que sigue el legado de melancólico romance de la norteamericana Lana.

Por : Magdalena Poulsen

 


 

 

 

FASHION TV EN VIVO

SEGUIR LEYENDO