Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | APPS

Los personajes de Disney ahora son celebridades gracias a este Instagram

Apareció el Instagram más increíble en meses, una cuenta que les encantará ya que muestra a los personajes de Disney como celebridades. Vean de qué se trata

Por: Equipo de redacción
Jueves 27 de Abril de 2017

Como lo hablábamos la semana pasada Instagram se ha convertido en un espacio de diseño y arte, atrás quedaron esos días de subir solo fotografías de momentos como fiestas, ahora, esta aplicación es toda una plataforma de trabajo en donde puedes mostrar tus mejores talentos y tal vez conseguir excelentes oportunidades.

De este modo encontramos un Instagram bastante interesante que sabemos que a todos los encantará pues es una cuenta que reúne los personajes de Disney para convertirlos en celebridades y a través de montajes ponerlos en diferentes situaciones, pueden ser portadas de Vogue, las salas de los aeropuertos o hasta en momentos románticos.

Esta cuenta ha enloquecido la web pues sus montajes son bastante buenos y perfectos, sin duda quien esté detrás de esto tiene una gran imaginación pues no se salva ninguno, desde Blanca Nieves hasta Pocahontas se encuentran aquí junto a sus amores o todas como amigas. Debemos aceptar que esta persona tiene un gran talento.

No sabemos cuál es nuestra favorita, todas nos encantan ¿Y a ustedes?

 

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Redes sociales: @danielastyling 

 

 

SEGUIR LEYENDO