Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | MUSICA

Los fans de Selena Gómez están bastante preocupados ¿Exageran?

No sabemos si sus fans están exagerando o si en verdad tienen razón, acá les explicamos, juzguen ustedes y ayúdennos a responder este dilema de Selena.

Por: Equipo de redacción
Viernes 19 de Mayo de 2017

El regreso de Selena ha sido bastante polémico, pues ha pasado un buen tiempo luego de que la artista se alejó por los efectos secundarios de su tratamiento como bien lo sabíamos. Aunque creemos que esto no debería preocuparnos tanto ya pues ella ha ido regresando poco a poco con sus apariciones en alfombras, nuevas canciones y video y por supuesto su trabajo para "13 reasons why".

Aunque esta vez todo es diferente pues ha decidido lanzar un sencillo con bombos y platillos, el pasado 18 de mayo Selena le dio vida a "Bad Liar", su última canción que fue promocionada con distintas fotografías y uno que otro video en la web. Sin duda alguna sus fans se emocionaron, pero también se han preocupado por ella.

#BadLiar 5.18

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Por esta foto en donde Selena se ve acostada en una cama, al parecer medicada con un estilo bastante psiquiátrico sus fans han anunciado su preocupación, aunque muchos creemos que solo es parte del lanzamiento de su sencillo.

Para muchos ella ha vuelto a caer en depresión, no podríamos asegurarles que esto es cierto. Para otros se trata solo de su sencillo ¿Ustedes que opinan?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling 

 

SEGUIR LEYENDO