Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV CREATORS | ARTE

Los colombianos que sorprendieron en el Festival Burning Man

Los colombianos siempre estamos presentes en todo lado y no precisamente por paseos sino por nuestro talento, aquí les tenemos una gran historia.

Por: Equipo de redacción
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Para los que no saben de qué estamos hablando, este festival se lleva a cabo una vez al año durante siete días y se desarrolla en Nevada, Estados Unidos, más exactamente en un lugar que ustedes jamás creerían, les hablamos de Black Rock City, un lugar que nadie manda, si, es decir que no tiene gobierno y que solo cobra vida durante el festival, la definen como una ciudad temporal.

La historia de estos creativos nace debido a que una de ellas fue al festival, impactada capturo las instalaciones y al regresas, junto a Juan David Marulanda crearon ‘Aluna’, una instalación que se presentará el día de hoy, 4 de septiembre en su más reciente edición

Esta instalación es totalmente interactiva y tiene 8 metros de altura. Debemos resaltar que este festival tiene ciertos valores que buscan compartir, amar y reflexionar, tal como lo pretenden los creativos colombianos quienes crearon este proyecto para reflexionar sobre la dualidad y la armonía.

Nos encanta la representación colombiana en estos grandes proyectos. ¿Y a ustedes?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO