Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | HOME

Las pantuflas de Primark de 10 euros que querrás tener

Primark nos enamora una vez más y esta vez no solo con sus increíbles precios. ¡Acá les mostramos las pantuflas que querrás en esta navidad!

Por: Equipo de redacción
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

Llegan las festividades y empezamos ese listado de deseos. Por lo general los gustos varían, aunque debemos aceptar que las prendas y la industria del maquillaje son las que más nos enamoran, claro, sin dejar de lado los buenos precios pues sabemos que en esta época todo suele ser más costoso.

Uno de los lugares favoritos para hacer compras es Primark, la reconocida marca de precios extremadamente asequibles que tiene una gran cantidad de variedad para nuestras casas. Primark esta vez nos sorprende con unas pantuflas que te harán querer estar en casa todo el tiempo, les hablamos de las pantuflas de 'Chip' el personaje de La Bella y la Bestia que revoluciono el mercado encantando a todos con decoración, llaveros, peluches y demás.

Lo mejor de todo es que son a un precio increíble, como es Primark no cabe duda de que cualquiera podría tenerlas, pues solo cuestan 10 Euros, si, así como lo lees 10 Euros y también podrán encontrarlas con la forma de gato, no un gato cualquiera sino la Duquesa de Los Aristogatos.

Nos encantan estas pantuflas, necesitamos toda una edición de estas con tan excelente precio. ¿Las comprarían?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO