Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | MAQUILLAJE

Las 4 tendencias de maquillaje que nos encantaron en el 2017

Las 4 tendencias que definitivamente nos encantaron durante todo el año y que muy seguramente veremos el próximo.

Por: Equipo de redacción
Martes 26 de Diciembre de 2017

Este año la revolución del maquillaje estuvo presente, un montón de tendencias presentadas y que nos supieron encantar de principio a fin. Otras un tanto exageradas que no nos haríamos ni locas, pero lo que sí sabemos es que cada día aprendemos nuevos trucos de belleza gracias al internet y a todas estas especialistas en maquillaje que nos dejan saber sus trucos más secretos.

Por eso quisimos traer esas cuatro tendencias que más vimos en las redes desde comienzo del año, esas tendencias que las youtubers no dejaron pasar para hacer sus tutoriales y esas que les vemos vigencia para el próximo año. Las invitamos a conocerlas. 

Vinotinto para los labios por favor

Ese efecto de hacernos ver un poco malas, más decididas y más empoderadas, ese es el efecto perfecto del color vino tinto en los labios, y bueno, también en los ojos. Este color llego para quedarse y nos acercó más al riesgo llevándonos a usar colores como el negro en los labios sin preocuparnos.  

Brillo noventero en todo el rostro
 
Muchas de ustedes deben recordar ese brillo de los noventas que nos poníamos en los labios y podía llegar a ser muy pegajoso, pues bien, ha vuelto y en todo el rostro, si, así como lo leen; aunque afortunadamente regresa sin ser pegajoso y sin dejarte totalmente momificada, o al menos así lo vimos en distinta pasarelas que este efecto fue generado con productos como vaselina y especializados para recrear este efecto.
 
 
Cejas muy bien maquilladas
 
Las cejas ya no serán las mismas a partir de este año, cuando todos descubrimos que tenerlas maquilladas y muy bien peinadas cambian por completo nuestro rostro, infinitas gracias a Cara por generar toda esta revolución y amor por las cejas gruesas y pobladas, sin embargo debemos tener cuidado y no exagerar.
 
 
Pestañas tipo Twiggy 
 
Las pestañas también fueron un gran must have este año, pues las postizas se robaron la atención al igual que las extensiones de pestaña. Lo mejor de todo es que ha vuelto el maquillaje tipo Twiggy con pestañina exagerada en la parte de abajo para que también se vean y no se olviden por completo.

  

No sabemos cuál es nuestra favorita, pero si sabemos que las experimentamos todas y que seguiremos descubriendo nuevos secretos de belleza ¿Cuál fue su favorita?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Redes sociales: @danielastyling 

 

SEGUIR LEYENDO