Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE |MODA

¡Las 3 marcas favoritas para comprar!

¿Te da miedo comprar online? ¿Piensas que puedes pedir algo y que nunca va a llegar? Aquí te recomendamos tres páginas web para hacer tus compras online, 100% seguras.

Por: Equipo de redacción
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Creo que a todos nos ha pasado que no encontramos en las tiendas locales algo que nos guste o que salimos a la calle y vemos a varias personas con la misma prenda que nosotros tenemos. Por eso para las personas que les gusta vestir diferente con prendas originales, la compra online es una solución, aunque hay que tener cuidado con las páginas para hacer estos pedidos. pues en muchas ocasiones no son paginas reales. Por eso hoy les traemos un recomendado sobre plataformas, para que compren ropa online. ¡Están increíbles!

SHE INSIDE

www.shein.com

En esta página web china podrás encontrar ropa para mujer, vestidos, blusas, chaquetas, trajes de baño, monos, zapatos, accesorios y sudaderas, la variedad de lo que pueden encontrar es bastante amplia , sus precios son muy buenos y sirve para todas aquellas mujeres que quieren lucir una prenda de tendencia pero a un precio razonable.

ASOS

www.asos.com

Tendencias masculinas y femeninas es lo que nos ofrece esta plataforma, donde recopila las mejores marcas de ropa y para todos los gustos. Sus precios varían entre prendas de alto costos, a otros bastante asequibles para todos.

URBAN OUTFITERS

http://www.urbanoutfitters.com

Esta tienda es un complemento en diseño industrial, música, fotografía y ropa. Podrás encontrar ropa masculina, femenina y objetos de diseño como una cámara análoga, un tornamesa, vinilos y libros con lo mejor en arte. Aunque esta tienda tiene almacenes alrededor del mundo, su fuerte también está en las ventas online ¡Nos encanta!
 

Alista tu tarjeta de crédito y crea tu carrito de compras ¿Qué opinas de estas plataformas?

 

SEGUIR LEYENDO