Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | FOOD

La pasta que está encantando las redes sociales

Ya ha llegado el fin de semana por eso hoy les tenemos un recomendado que sin duda alguna los va a antojar de inmediato. Acá les contamos de qué se trata.

Por: Equipo de redacción
Lunes 09 de Octubre de 2017

Ultimamente en las redes sociales podemos ver lo mejor de la comida y recetas en general, desde lo más fitness hasta lo menos saludable, pero hay una receta en especial que ha llenado los home de Facebook, y también el timeline de Instagram, les hablamos de la pasta a la rueda o al Tinello, una pasta que se hace dentro de queso y su sabor encanta a todos.

En Colombia, uno de los lugares más conocidos para ir a disfrutarla es Casa San Pedro en Villa de Leyva, un reconocido restaurante que comenzó con esta tendencia y que poco a poco fue llegando a Bogotá hasta encontrarse en algunos sitios muy ocultos de la ciudad.

Tal como lo recomendó el reconocido critico de gastronomía Bogotá Eats, esta pasta encanta paladares pues muchas veces puede tener toppings aparte. 

Pasta al Tinello 8/10✔. Pasta de huevo casera servida después de ser pasada por una rueda de queso emmental. Es lo que volvió famoso al restaurante que hace poco cambió de dueños, hicieron muchos cambios positivos pero este clásico perdura. Aunque sabe muy bien, disfruté más otros platos, el risotto con frutos de mar por ejemplo. Creo que este plato funciona mejor combinándolo con una carne o algo más. Probé el asado de tira que me encantó aunque me invadió un poco el romero. Buen sitio; ambiente delicioso, buena comida y un servicio atento. Recomendado!
Dirección: Calle 79b # 8-61
Precios: $$$/$$$$ (Platos fuertes entre 35mil y 50mil pesos)

Nos encanta este recomendado y sabemos que a ustedes también les encantará. ¿Ya la probaron?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO