Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV NEWS | TECNOLOGIA

La nueva Instax con filtros que querrás tener

Todos hemos enloquecido con la clásica Instax, pero esta vez llega Instax Square SQ10, la cámara que trae filtros antes de imprimir.

Por: Equipo de redacción
Lunes 24 de Abril de 2017

Cuando salieron al mercado nos llevaron tiempo atrás, todos morimos por tener una cámara de estas, una cámara de colores que imprime tus fotos al instante para hacer más fotografías con las fotos impresas, colgarlas y guardar excelentes recuerdos. Algo muy básico pero significativo, ahora todo esto ha cambiado, las cámaras vienen totalmente renovadas.

Fujifilm ha vendido más de 25 millones de cámaras en todo el mundo, aumentando en los últimos meses al convertirse en toda una tendencia en las redes sociales, por eso, han decidido apostarle a un nuevo producto, la Instax Square SQ10, una cámara similar a la clásica pero que se convierte en la primera de una serie de cámaras digitales.

La cámara cuenta con un sensor de 3.7 megapíxeles, pero esto no es todo, también tiene la capacidad de poder guardar las fotografías en una memoria interna tal cual como ocurre con un celular o una cámara normal.

Aunque sin duda alguna lo mejor de todo es que esta cámara viene con filtros, 10 filtros con los que podrás jugar antes de imprimir las imágenes, podrás ajustar brillos y también imprimir varias imágenes repetidas.

La cámara tendrá un costo de 280 dólares y se podrá encontrar a partir de mayo. ¿La comprarían?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Redes sociales: @danielastyling 

---

Relacionados 

Deena Aljuhani deja Vogue Arabia y llega Manuel Arnaut

Moschino y su colección especial de Candy Crush para Coachella

SEGUIR LEYENDO