Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | TECNOLOGÍA

La nueva actualización de Instagram que te hará la vida mucho más fácil

Instagram una vez más nos sorprende con sus actualizaciones, esta vez llega con algo nuevo que te va a gusta demasiado.

Por: Equipo de redacción
Miércoles 22 de Febrero de 2017

Una vez más Instagram vuelve a sorprendernos, cuando creíamos que ya no se podía hacer nada más innovador con esta red social, pero ellos siempre se encargan de encontrar la manera perfecta para volvernos más adictos a ella. Ahora, con esta actualización tu vida será mucho más fácil y sin duda lo vas a probar de inmediato.

Se preguntarán en que consiste esta nueva actualización y es que la buena noticia se debe a que ya no tendrás que escoger una sola foto para subir, ahora, podrás subir en un mismo post hasta 10 fotos y ¡Videos! Atrás quedan esas épocas de tener que hacer collage para mostrar todas tus fotos favoritas, ahora podrás contar historias a través de un solo post.

Instagram-10-fotos

Para lograr esto no tienen que hacer nada difícil, simplemente en su carrete tendrán que seleccionar las fotos o los videos que quieran compartir y voila, también podrás editar una por una y al final seleccionar el orden de las fotografías, sin duda se convierte en un excelente recurso para los medios y las marcas.

 

instagram-carrusel-album

Nos encanta esta actualización, es muy fácil de hacer y solo nos queda aprovecharla al máximo, a descargar esta actualización o ¿ya la tienen?

 

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Redes sociales: @danielastyling 

---

Relacionados

 

SEGUIR LEYENDO