Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | MAQUILLAJE

La línea de maquillaje masculino de Asos que tal vez no conocías

El maquillaje hace mucho dejo de ser solo para las mujeres, es por eso que Asos le apuesta a la industria de la belleza masculina.

Por: Equipo de redacción
Lunes 19 de Marzo de 2018

Hace mucho tiempo el maquillaje dejo de ser solo para las mujeres, es más si nos remontamos a los egipcios vemos como los hombres también hacían uso de estos productos minerales. Además, gracias internet y a la comunicación más cercana, los chicos se han apropiado tanto de esta industria como cualquier mujer, tanto así que ya han logrado ser imagen de marcas como Covergirl.

Pero sin embargo, debemos decir que aún no hay muchas marcas especializadas en el maquillaje masculino debido al tabú que aún existe con el tema. 

Asos ha decidido dejar estos miedos de lado y apostarle a su propia línea de maquillaje masculino llamada MMUK, una marca bastante completa que jamás podrías imaginar, pues tiene desde lápiz de ojos, pestañinas, pasando por las bases y los polvos y hasta brochas especiales, todo esto con precios asequibles que van desde los 20 euros hasta los 50 euros.

Esta increíble marca busca ir más allá y dejar de lado los miedos de los hombres a la hora de maquillarse, poniéndolo a la venta como algo totalmente normal y valido en la sociedad. "El lanzamiento en ASOS es un gran avance no sólo para nuestra marca, sino para la industria de belleza masculina en su conjunto"

¿Qué opinan de esta marca?

 

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling