Pasar al contenido principal
Lifestyle
Contenido patrocinado

La cultura gourmet, una tendencia que crece en la cocina argentina

Con cada vez más alternativas para elegir en locales gastronómicos y productos especializados, nuestros paladares se ponen cada vez más exigentes.

Por: Equipo de redacción
Martes 26 de Julio de 2016

En los últimos años la creatividad y la innovación marcaron el rumbo en la gastronomía mundial. Esto no sólo se vio reflejado en la aparición de restaurantes y tiendas orientados a la cocina de autor o de técnicas especiales como la comida macrobiótica; sino también en las cocinas hogareñas.

Hoy es muy común que las recetas que preparamos en casa sean mucho más elaboradas y se priorice más el sabor y la presentación por sobre la rapidez y practicidad. Y eso es gracias a la aparición de marcas que ofrecen productos especializados.

San Giorgio es una de ellas. Con más de 15 años en el mercado argentino de delicatesen, decidió renovar la imagen de su línea de productos con un evento del que fuimos parte.

Los invitados, entre quienes se destacaba la presencia del crítico enogastronómico Pietro Sorba, pudieron saborear recetas preparadas exclusivamente para la ocasión, y también disfrutar la muestra fotográfica de sabores, en una noche en la que todos se animaron a ser un poco más gourmet.

SEGUIR LEYENDO