Pasar al contenido principal
Lifestyle
MUY ORIGINAL

Increíble: conocé el Pawsecco, ¡un espumante para que puedas brindar con tus mascotas!

A veces tenés ganas de tomarte una copa de vino. Pero si estás sola en tu casa, al final no te tienta beber sin compañía. ¿Por qué no compartir ese momento con tu mascota?

Por: Equipo de redacción

Imaginate la escena: volvés a tu casa, después de un largo día de trabajo, y solo tenés ganas de tirarte en el sofá o la cama, con una copa de vino en la mano. Pero el tema es que no tenés a nadie con quien compartir esa copa, y la verdad que te resulta un poco deprimente. A pesar de ello, una empresa descubrió que en realidad podías hacerlo, ¡brindando con tu mascota!

No se trata de darle alcohol a tu perro o gato, sino de una bebida especialmente creada para ellos.

No se trata de darle alcohol a tu perro o gato, sino de una bebida especialmente creada para ellos por la marca Woof & Brew: el Pawsecco, juego de palabras entre “Paw” (“Garra”) y “Prosecco”, el espumante tradicional italiano.

Esta bebida tiene dos variedades, blanca o rosada, y no posee alcohol ni jugo de uvas, algo que podría afectar su salud (además fue creada con el asesoramiento de un equipo de veterinarios). En cuanto a la fórmula de la bebida, posee distintas plantas, tales como ortiga, flor de limón verde y ginseng.

Aunque te parezca un poco bizarro, el Pawsecco está en la misma línea que otros productos para mascotas que buscan que se parezcan cada vez más a los de consumo humano, como vinos, helados, papas fritas, y que tienen mucho éxito en los Estados Unidos. Así que ya sabés, si querés tomarte una copa acompañada...

 

¿Tomarías una bebida para compartir con tu mascota?

Seguí leyendo...

Alessandra Ambrosio tiñó a su mascota de todos los colores por Pascuas

Mascotas bienvenidas

7 claves de tu personalidad que delata tu mascota

 

SEGUIR LEYENDO