Pasar al contenido principal
Lifestyle
El té más tradicional del mundo, en el Ritz London. Una expriencia #MUST para todos aquellos que visiten Londres.

Estamos invitados a tomar el té… en el Ritz | #FTVenLondres

Por: Sofia Sanz
Viernes 20 de Abril de 2018

#FTVAroundTheWorld

 

Tomar el té en el hotel de lujo más famoso del mundo, The Ritz London (150 Piccadilly, London W1J 9BR) es una experiencia exquisita, única e inolvidable. 

Para nosotros en FashionTV Latinoamérica ya es tradición, y en cada visita a Londres tenemos una parada obligada en el Ritz.

 

 

Una vez frecuentado por el rey Eduardo VII, Charlie Chaplin, Sir Winston Churchill, Charles de Gaulle, Noël Coward, Judy Garland, Evelyn Waugh y la Reina Isabel II. El té en el Ritz se sirve en el antiguo Jardín de Invierno, conocido ahora como The Palm Court, y es ya una institución,  lleva celebrándose desde la apertura del hotel en 1906.

 

La carta incluye 18 variedades de té servidas en juegos de la mejor porcelana. En cuanto a tés se refiere,  el Ritz London es el único hotel en el Reino Unido en tener un Sommelier de Té certificado. Giandomenico Scanu, viaja alrededor del mundo seleccionando las variedades más exquisitas de tés para el Ritz.

Los tradicionales finger sándwiches de salmón, jamón, pepino y huevo son auténticos manjares. Scones con pasas y dulce de fresa son el plato intermedio y, para terminar, un carrito repleto de tartas tradicionales.

El toque final a esta experiencia maravillosa lo da la música: piano y harpa en vivo ambientan a la perfección el salón de té más icónico del mundo. El pianista residente,

Ian Gomes, performa sus propias interpretaciones de los clásicos favoritos de todas las épocas,'Puttin' on The Ritz' y 'A Nightingale Sang in Berkeley Square' son ya su sello de distinción.

 

 

#FTVTips:

  • Leading Hotels of the World: The Ritz London es miembro de The Leading Hotels of the World. Compuesta por más de 375 hoteles en 75 países, Leading Hotels es una de las mayores colecciones de hoteles de lujo en el mundo. Arraigados en los lugares en que se encuentran, estos hoteles encarnan la esencia misma de su destino. A través de diversos estilos de la arquitectura y del diseño y experiencias culturales distintas realzadas por gente apasionada, esta colección es para viajeros curiosos que buscan su próximo descubrimiento.
  • Reservas: Es imprescindible reservar con tiempo para asegurar el lugar. Se recomineda reservar con 12 semanas de anticipación. Para reservas se pueden comunicar al 011 4129 0010 o por correo a sales.buenosaires@lhw.com
  • Celebraciones especiales: Además del Classic Afternoon Tea, el Ritz ofrece varias opciones de Té para conmemoraciones especiales que incluyen desde una copa de champagne hasta una torta de aniversario.
  • Precios: A partir de £57 para adultos y a partir de £35 para niños.
  • Horarios: El té se sirve todos los días en los siguientes horarios, 11.30am, 1.30pm, 3.30pm, 5.30pm y  7.30pm.
  • Dress code: Para mantener una atmósfera sofisticada, se exige un dress cose formal. Los hombres deben usar saco y se prohiben los jeans y las zapatillas para hombres y mujeres.
  • Fotos: Se prohibe el uso de camaras en el Palm Court. No se puede filmar ni tomar fotos.

 

 

 

SEGUIR LEYENDO