Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | PELICULAS

Esta es la nueva película de Adam Sandler que conquistó Cannes

Para nadie es un secreto que Adam Sandler es uno de los mejores actores, por eso aquí tenemos la película que debes ver y que conquistó toda la crítica de Cannes.

Por: Equipo de redacción
Lunes 05 de Junio de 2017

Adam Sandler es un clásico del cine, sin duda varias generaciones han crecido con sus películas y a pesar de ser bastante criticado ha logrado encantar a la mayoría que ven sus producciones, convirtiéndolas en clásicos de la comedia. Tal vez su trabajo ha sido un poco sobrevalorado pero esto no fue lo que sucedió en Cannes, en esta ocasión todos los ovacionaron.

Muchos se estarán preguntando por qué y la respuesta tiene dos palabras, The Meyerowitz, su última película protagonizada por el en donde trabaja con Ben Stiller y Dustin Hoffman, un elenco perfecto.

Lo que muchos no sabían era que esta película fue realizada junto a Netflix y tuvo la oportunidad de estar en Cannes aun sin ser proyectada en una sala de cine como se requiere muchas veces pero esta historia de tres hermanos que fueron separados por distintos pensamientos se reúnen luego de un tiempo con el fin de celebrar el éxito de su padre, ahí empieza toda una historia de esas que solo Sandler puede contar.

 “Quizá por eso Netflix, que hace negocios con Adam Sandler, recogió esta producción de alta línea de Scott Rudin solo semanas antes de su estreno en Cannes. Aun así es curioso y osado que la misma compañía responsable de Sandy Wexler y The Ridiculous Six pueda llevar a Sandler a su primera nominación al Oscar”

A nosotros nos encantó este momento. ¿Ustedes ya vieron la película?
 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

SEGUIR LEYENDO