Pasar al contenido principal
Lifestyle
YA EMPEZÓ LA SEGUNDA PARTE

Escribió una novela hot digital para teens y alcanzó… ¡28 millones de visitas!

Se llama Jazmín y es la hermana de Tacho Riera. Publicó su primer libro Las reglas del boxeador, que se volvió un éxito virtual.

Por: Equipo de redacción

Si antes a Jazmín Riera se la conocía como “la hermana del actor Nicolás (Tacho) Riera”, puede ser que de a poco se la vaya reconociendo por su nombre, pero sobre todo por el gran éxito editorial que significó la publicación de su primera novela.

Las reglas del boxeador, un relato pensado para un público teen, se convirtió en un boom virtual gracias a la app Wattpad, lo que le permitió alcanzar las ¡28 millones de visitas!

Se trata de una novela por entregas, que en cada capítulo juntó entre 200 mil y 300 mil visitas, que se puede medir como la misma cantidad de lectores.

Se trata de una novela por entregas, que en cada capítulo juntó entre 200.000 y 300.000 visitas, que se puede medir como la misma cantidad de lectores. El éxito fue tal que la editorial Planeta le ofreció publicarla en el formato papel (casi 700 páginas), lo que aumentó aún más la difusión y su fama.

¿Cuál es el secreto de su éxito? “Uso de lenguaje obsceno, escenas con contenido restringido”, anuncia desde el principio la app, preparándonos a una especie de 50 Sombras de Grey en versión más argenta.

En Wattpad ya empezó a publicar los primeros capítulos de la continuación de esta novela, Las reglas del destino. Pero Jazmín dice que quisiera ser actriz como su hermano, quien saltó a la fama definitiva gracias a su papel en Casi Ángeles. No vaya a ser que Tacho termine convirtiéndose en “el hermano de Jazmín Riera”…

¿Conocías la novela? ¿La leíste?

Seguí leyendo...

Tacho Riera habló sobre el embarazo de su ex Rocío Igarzábal

¿Vuelve el amor? El reencuentro de Nico Riera y Rochi Igarzábal

Podio de guapos: Nicolás Francella, Gastón Soffritti y Nicolás Riera, ¿quién está más potro?