Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE

¡Es oficial! FOREO llega a Colombia y te va a encantar

Hace poco Foreo se tomo Colombia, vivimos un evento increíble y hablamos con su director Beki Hoxha.

Por: Equipo de redacción
Viernes 15 de Junio de 2018

Si eres fanático de las redes sociales sabrás de que estamos hablando, sabrás que las más grandes influenciadoras de belleza y youtubers se enloquecen al escuchar FOREO, una marca que se ha dado a conocer principalmente por sus bestsellers: LUNA mini 2, LUNA play plus e Iris, tres productos que quizá jamás habías visto y que se encargan de cuidar y proteger tu piel mientras realizan suaves vibraciones en tu rostro.

Durante el evento hablamos con Beki Hoxha, director de la marca para las Américas que posiciona hoy a Colombia como el país numero 78 en obtenerla y sin duda nos contó su emoción al llegar a uno de los mercados más “bellos” así como lo asegura, pues en Colombia la industria de la belleza es primordial día a día. “Estamos encantados de expandir nuestras operaciones en Latinoamérica. Con FOREO empezamos una revolución creativa en el mundo del cuidado facial - una revolución que es para todos”

En nuestra charla con Beki Hoxha nos comentó como la marca ha trabajado con influenciadores colombianos como Pautips, quien ha sido seleccionada para estar en sus eventos exclusivos en Las Vegas, también nos comento la gran esperanza que tiene en este mercado pues el producto ya ha sido avalado por más de una de las celebrities del país, también se ajusta con precios adecuados para quienes quieran probarlos y quienes luego se enamoren de ellos hasta adquirir cada uno.

Actualmente la marca ha llegado a Blind Stores, y podrán adquirir sus productos en las diferentes tiendas. Es recomendable usarlo en la mañana y en la noche y lo mejor de todo es que su batería puede durar hasta 300 usos por carga.

Acá les dejamos algunos de los invitados al evento:

Aaaaaaaaaah! Amamos que @foreo_latam esté en Colombia 💖✨⚡️ #FOREOLOVESCOLOMBIA

A post shared by Calle y Poché (@calleypocheoficial) on

Nos encanta esta noticia ¿Ya tienen el suyo?

SEGUIR LEYENDO