Pasar al contenido principal
Lifestyle
Ficción o realidad

¡En estas películas, las escenas de sexo son reales!

Los directores y productores de Hollywood en la búsqueda de hacer todo más real, han caído en estas prácticas.

 

Por: Equipo de redacción
Lunes 24 de Abril de 2017

El canal de Youtube Top Trending ha recopilado algunas de las producciones en las que las escenas que aparecen son de sexo real. 

1.  The Brown Bunny (Vincent Gallo, 2003)

Incluye una explícita escena de sexo oral de la actriz Chloe Sevigny a Vincent Gallo, que dirigió y protagonizó la película. Según se reveló más tarde, Gallo se había obsesionado tanto con la actriz que montó el personaje expresamente para esa escena.

2. Love (Gaspar Noé, 2015)

Todas sus escenas de sexo son explícitas e, incluso, hay una eyaculación a cámara. Por si fuera poco, el director decidió grabarla en 3D.

3. Canino (Giorgos Lanthimos, 2009)

Una de las películas griegas con mejor reputación de los últimos años retrata un incesto totalmente explícito entre Aggeliki Papoulia y Mary Tsoni.

4. Amenaza en la sombra (Nicolas Roeg, 1973)

Durante los años 70, la censura abatió con fuerza a esta película por una escena de sexo real entre los actores Julie Christie y Donald Sutherland. Aunque en los siguientes años a su estreno ya se especuló sobre si en lo estaban haciendo de verdad, ha sido hace poco cuando Christie lo ha confirmado.

5. El centro del mundo (Wayne Wang, 2001)

El protagonista (Peter Sarsgaard) acude a un club de striptease, donde se lleva a cabo una de las escenas más disruptivas y eróticas del cine de los últimos años. La actriz Molly Parker, durante su show, se inserta un “kojak” en la vagina y más tarde la coloca en la boca de su cliente.

6. Lie with Me (Clément Virgo, 2005)

En esta película independiente podemos ver la ajetreada vida sexual de Leila (Lauren Lee Smith) a través de múltiples escenas completamente reales que lleva a cabo con David (Eric Balfour).

7. Nymphomaniac (Lars von Trier, 2013)

Las relaciones entre los actores Shia Labeouf y Stacy Martin fueron vendidas en un principio como falsas. Es decir, actores porno las llevaron a cabo y luego insertaron sus caras encima. Sin embargo, Labeouf confirmó recientemente que fueron reales, por lo que queda en el aire ver quién lleva la razón.

8. Sin límites (Paul Morrison, 2008)

Robert Pattinson encarnó a Salvador Dalí en una película que retrataba la relación del artista con Federico García Lorca. En esta, tuvo que simular una masturbación a cámara. Y, según sus palabras, “eso fingido no sale, así que tuve que hacerlo de verdad. Y ahora mi cara de orgasmo quedará para siempre grabada”.

9. Canciones (Michael Winterbottom, 2004)

Solo con improvisaciones de los dos únicos protagonistas y grabada con una videocámara, esta película es una gran exposición de la relación íntima entre Margo Stilley y Kieran O'Brien. El argumento se intercala con flashbacks de relaciones totalmente explícitas y sin ningún tipo de censura.

10. Último tango en París (Bernardo Bertolucci, 1972)

Esta es la más polémica de las historias sobre sexo real en el cine. En la película, Marlon Brando llega a violar a Maria Schneider utilizando mantequilla como lubricante. Según se supo después, esto no estaba en el guion original, lo que provocó un gran shock en la actriz, que derramó lágrimas reales durante la escena.

Por Felipe Horta

 

SEGUIR LEYENDO