Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | CAMPAÑAS

El detalle escondido en el look de Lorde durante los Grammy 2018

Este detalle no lo vimos a primera vista en los Grammys, y ahora que lo descubrimos nos encanta.

Por: Equipo de redacción
Martes 30 de Enero de 2018

Aunque ya pasaron algunos días de los Grammys poco tiempo después nos dimos cuenta de un secreto, algo que encanto a todos en un traje pero que pocos se dieron cuenta.

El movimiento #TimesUp ha movido literalmente montañas, todas las mujeres alrededor del mundo se han unido a esta gran causa en contra del maltrato, una cusa que grita que el tiempo se ha acabado y que es una nueva era para todas las mujeres maltratadas. Debido a esto las celebridades llevaron rosas blancas en la alfombra para dar su apoyo a todo esto.

Sin embargo Lorde hizo algo distinto que no era muy notorio pero cuando todos lo descubrieron lograron morir de amor y admiración, pues ella lució un vestido Valentino en distintos tonos rojos y con volúmenes, algo muy girly y poco común pero que la hacía lucir increíble. Esto no fue lo mejor de todo, pues ella agrego a su traje un poema sobre el empoderamiento femenino en honor al #TimesUP

"¡Alegraros! Nuestros tiempos son intolerables. Tened coraje, porque lo peor es un presagio de lo mejor. Solo circunstancias extremas pueden precipitar la caída de los opresores. Lo viejo y corrupto deben echarse a perder antes de que lo justo pueda triunfar. La contradicción será intensificada. El ajuste de cuentas se intensificará con el estado de perturbación de las semillas. El apocalipsis florecerá."

Nos encanta esta iniciativa, todos podemos ser parte de ella a nuestra manera. ¿Qué opinan?


Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling