Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV NEWS| CINE

Disney quiere una drag star para interpretar a Úrsula en su remake de La Sirenita

El giro tan inesperado que ha dado Disney en los últimos años está encantando a un gran público, si aún no saben de qué se trata aquí les contamos.

Por: Equipo de redacción
Martes 21 de Marzo de 2017

Disney ha dado un giro inesperado, sin duda esta compañía es la más importante en cuanto al tema infantil, todos hemos crecido con sus icónicas películas de princesas, hemos soñado con ir a sus parques y desde pequeños nos enseñan lo que es y vemos cada uno de sus trabajos. Pero en los últimos años, todo ha cambiado, hemos descubierto que sus historias están conectadas, hemos visto que sus colores expresan algo y lo mejor de todo, que hay inclusión en sus películas.

Lo primero que llamo la atención hace pocos días fue en el lanzamiento de La Bella y La Bestia, en donde hay escenas con personajes homosexuales, nada del otro mundo pero un gran número de personas se escandalizaron por el tema, aunque sin duda alguna lo que quería Disney era incluir y resaltar esta enseñanza desde pequeños, que sea visto como lo que es, algo normal.

Resultado de imagen para ursula

Pero ahora, el turno es para La Sirenita, en donde han asegurado que quieren que la icónica Úrsula sea personificada por una Drag Star, una noticia que está encantando al mundo pero que también generará polémica para Disney. Los directores de casting aseguraron que si puede suceder esto, así será.

Que emoción que Disney se una a todo el tema de respeto, tolerancia e inclusión. ¿Qué opinan de esta idea?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Redes sociales: @danielastyling 

---

Relacionados 

Comprar por Whatsapp marcas de lujo ya es una realidad

Así es la primera portada de Selena Gómez para VOGUE

SEGUIR LEYENDO