Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | MAQUILLAJE

De colaboraciones increíbles ¡ERDEM X NARS es una realidad!

Después de cinco años de trabajo en las distintas pasarelas y campañas, las dos marcas se unen para crear una colección de maquillaje.

Por: Equipo de redacción
Jueves 22 de Febrero de 2018

Suspiros y más suspiros, últimamente las colaboraciones entre los diseñadores y las marcas de maquillaje hacen felices a más de uno y es que como no si hace poco vimos el gran espectáculo entre Jeremy Scott y MAC la cual ha arrasado en ventas y se inspira en las grabadoras, los casettes y los discos vírgenes donde grababamos lo mejor de nuestra música.

Ahora les contamos que la marca seleccionada para la siguiente colaboración será ERDEM pero junto a NARS, y para los que no conocen mucho les adelantamos que ERDEM es una firma de ensueños que ha sabido conquistar Europa, sin dejar de lado que es una de las marcas favoritas de personajes como la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Erdem Moralioglu, su creador, nació en 1977 en Montreal (Toronto), quien años después viajaría a Londres para terminar de estudiar y en su camino cruzarse con grandes creadores como Vivienne Westwood y Diane von Furstenberg; sin duda alguna fueron esos momentos los que lo llevaron a crear su firma en 2005 para de este modo encantar a todos con su romanticismo totalmente vanguardista.

Este gran anuncio se hizo luego de terminar su pasarela en la semana de la moda de Londres, buscando rescatar y resaltar todas las inspiraciones románticas que han caracterizado a estar firma por medio de sus icónicos colores.

Por favor, queremos más colaboraciones así ¡Nos encantan! ¿Y a ustedes que unión les gustaría?

 

Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

SEGUIR LEYENDO