Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE I DISEÑO

Dale el mejor estilo a tu espacio con ¡plantas y diseño!

El estilo no es solo ropa, también es como se ve el lugar donde vives, por eso te recomendamos 5 marcas que le darán más personalidad a tu espacio!

Por: Equipo de redacción
Jueves 08 de Febrero de 2018
Pequeños detalles que marcan la diferencia! Foto: brit.co

La moda está en todas partes, en lo que hacemos, en lo que vemos, en lo que vestimos, en lo que escuchamos y en donde vivimos. La moda es un estilo de vida, y no solo hace referencia a lo que usamos cada día al levantarnos de la cama. La moda habla por ti, y esto también está en el lugar que amaneces cada día, tu casa. Porque tu casa es una muestra de tu estilo, de lo que te gusta y de lo que no, tu espacio habla de quién eres y por eso te compartimos 5 marcas con propuestas innovadoras de decoración para que le pongas ese toque verde a tu lugar mágico.

OBJETO

Bonsai 🌲

Una publicación compartida de O B J E T O (@objetodesign) el

Objeto es una marca de artículos para el hogar que ofrece una propuesta limpia y minimalista. Podemos encontrar desde mini suculentas, plantas colgantes hasta terrarios personalizados, todos con un color denominador, el blanco, para darle un toque fresco y tranquilidad a los espacios. Están ubicados en Bogotá.

HOUSER DESIGN

Los arreglos con flores artificiales son perfectos para cualquier espacio! Ahora pueden encontrarnos también en @polenshop en bogota!

Una publicación compartida de Houser Design (@houserdesign) el

Houser Design es una marca de Bogotá que nace por el deseo de introducir al mercado productos de excelente calidad, diseños únicos y representativos, cargados de significados y buenas energías, con precios asequibles. Sus productos se caracterizan por ser de colores vivos y con formas de animales como, elefantes, hipopótamos y también budas. 

BOTANICUS

Encuentra en la feria de diseño #Buro #Botanicus #ViveroMovil #Plantas #Cactus #suculentas #diseñounico #decoración

Una publicación compartida de Botanicus (@botanicus_colombia) el

Un vivero rodante que ofrece plantas con diseño integrado como, macetas de polígonos, metal y plástico. También cuentan con tabletas con varias especies, como cactus y suculentas. Botanicus generalmente se encuentra por la localidad de Usaquén y Suba.

Con todas estas opciones que podemos encontrar para decorar nuestros espacios ¿cuál crees que es tu estilo? ¿Mini jardines, budas o calaveras?