Pasar al contenido principal

¿Cuáles son los mejores 5 cafés “to go” de Buenos Aires?

No te pierdas las 5 cafeterías de la ciudad porteña que ofrecen el mejor café para llevar!

Por: Equipo de redacción
Lunes 26 de Marzo de 2018

Si sos una coffeelover, de las que a sus mañanas no puede faltarle su taza de café, de las que lo necesitan para trabajar o simplemente disfrutan de un break con una taza de café, esta nota es para vos. Cada vez hay más ofertas de café gourmet en la ciudad de Buenos Aires: no sólo podés encontrarlas en microcentro sino también en muchos barrios, muchas de ellas con sus distintas sucursales, ofreciendo cafés de alta calidad tanto para llevar como para tomar allí.

#1 SALT COFFEE & KITCHEN

En medio del caos de microcentro, lleno de oficinistas acelerados se encuentra Salt Coffee&Ktichen, que en menos de un año se convirtió en una de las grandes novedades de la zona. Además de la variedad cafetera que ofrece, también podés sentarte en el local a probar sus exquisitas ensaladas y sandwichs.
Además, la relación precio-calidad y la decoración que se caracteriza por sus lámparas y sillas cobrizas, sus mesitas de hierro y madera, y sus silloncitos escandinavos, es lo que convierte a este lugar en una de las mejores opciones.

#2 ALL SAINTS

Con su sede principal en Belgrano, esta cafetería abrió recientemente las puertas de su segundo local en microcentro, un lugar para no dejar pasar. Al entrar te sentís en el café más canchero de Williamsburg, con sus murales e ilustraciones pintadas en las paredes, acompañadas de lámparas, mesas y azulejos. Lo novedoso de este lugar es que ofrecen el nitrolatte, un café frío nitrogenado que le otorga una cremosidad única a la leche. Además, un gran plus que no debemos pasar por alto: podés pedir tu latte con leche de almendras.

#3 NEGRO

También conocido como la “cueva de café”, esta increíble confitería tiene como barista al talentoso CanaanDarpino, ganador del premio a trago de autor en “Exigí buen café 2017”. Su café sin dudas es uno de los más ricos de Buenos Aires. Los bazos de café “to go” poseen dibujos de cabras y animales relacionados con la leyenda de los comienzos del café y las bebidas incluyen corazones de arte latte.

#4 NININA

Un clásico del soho palermitano, Ninina invita a pasar un buen momento ya sea de home office o una charla entre amigas en un espacio amplio y luminoso, caracterizado por techos altos de cemento a la vista, mesas comunitarias, sillones Chesterfield y un coffeeroastery a la vista. Un plus: los platos que podés degustar son con ingredientes orgánicos.

#5 USINA CAFETERÍA

Sus granos de café colombianos de Puerto Blest, con notas a chocolate amargo y frutas secas, hacen que el café de este lugar sea único. Ofrece una experiencia vinculada con el café de especialidad que se convirtió en un clásico de Villa Urquiza. Su patio es ideal para reunirse entre amigos y disfrutar de una tarde de relax acompañada de una gran pastelería para degustar. La combinación que no podés dejar de probar es su flat white con la cheesecake.

SEGUIR LEYENDO