Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | TENDENCIAS

Coffee 'N Clothes los cafés que no querrás tomarte

El café se ha convertido en cómplice de reuniones, amores e ideas. Es la excusa para puntos de encuentros de muchos, por eso te tenemos una tendencia que se une con la moda que te va a enamorar.

Por: Equipo de redacción
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Nada mejor que tomarse un café al final de la tarde en un lugar acogedor y visualmente agradable. En los últimos años, el mundo ha sido un escenario para cafés y pastelerías con diseños únicos. Tal vez antes el café de la tarde se tomaba en alguna esquina de sitios tradicionales, pero hoy en día los amantes de un buen café le apuestan a probar lugares nuevos con conceptos diferentes, spots que se inspiran en ciudades como New York o hasta que son construidos en un contenedor de carga.

Entre cafés, surgen amores a primera vista, reuniones o hasta las mejores ideas y proyectos, y nunca esta de más explorar lugares nuevos, por eso te contamos de una tendencia que re va a encantar. 

Expensive taste. Tag someone who needs this latte. #coffeenclothes #☕️👕 @designerlattes

Una foto publicada por Coffee 'N Clothes® (@coffeenclothes) el

 


Esta tendencia de la que les hablamos es creada por Ryan Glick quien con su cuenta de Coffee 'N Clothes ha enamorado las redes sociales, pues él es todo un experto en el marketing digital y ha sabido fascinar y unir el café con el lujo, recreando los logos de las marcas más emblemáticas de la moda con la espuma del café. Aquí les dejamos algunas de ellas:

 


Gucci o Chanel son tan como algunas de las marcas que podrán encontrar en el Instagram de este artista. ¿Cuál es su favorita?

 

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Redes sociales: @danielastyling 

---

Relacionados:

¿Siliconas para maquillarte? Al parecer esta es la nueva tendencia

SEGUIR LEYENDO