Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV CREATORS | MUSICA

Coco Jadad, la cara de la nueva escena musical

Coco Jadad, esta encantando las redes sociales con su increíble voz, por eso la invitamos para saber más de ella y su gran talento.

Por: Equipo de redacción
Viernes 14 de Julio de 2017

Seguimos en nuestro especial con esas mujeres que nos inspiran con sus grandes talentos, esas mujeres que han dejado todo por sus sueños y se han convertido en claro ejemplos a seguir. Hoy tenemos a Coco Jadad, podríamos decir que es la cara de la nueva escena musical aunque lleva un buen tiempo en la industria.

Su voz es totalmente reconocible y ya se has posicionado como una de las mejores en la web, no por nada fue llamada como la revelación de ITunes pues hace un tiempo se convirtió en la colombiana que ocupo el primer lugar en ITunes. Hablamos con ella y acá la tenemos.

¿Cómo empezaste en la música?

La música siempre ha sido parte de mí, desde pequeña me ha gustado cantar. Recuerdo que cuando tenía unos 7-8 años yo tenía un cd de Kenny G, era todo instrumental y yo solía inventar letras y melodías y cantaba sobre la música; siempre estuve en la parte de atrás del coro del colegio hasta a los 13 años que decidí por fin coger un micrófono y cantar en público luego empecé a presentarme en distintas tarimas en barranquilla, mi ciudad natal, tocaba en restaurantes  los fines de semana con mi guitarra y mis canciones hasta que se me dio la oportunidad de grabar mi primer trabajo musical Overdose of the Heart EP con el que comencé mi carrera profesional en la música.

feliz #DiaInternacionalDelRock ♥️ no lo dejemos morir

Una publicación compartida de coco jadad (@cocojadad) el

Tres artistas que te inspiren

Tracy Chapman, Lana Del Rey, Joan Báez

¿Como ves el Girl Power en la música?

Creo que estamos en un momento muy fuerte del GIRL POWER. Muchas artistas estamos comunicando con nuestra música el rechazo al machismo y queremos motivar a todas las mujeres a usar su voz también, hacerse respetar, escuchar, valorar... Somos fuertes, independientes, y capaces de lograr lo que nos propongamos y eso es algo que la música nos está permitiendo explorar y demostrar. 

Una canción tuya ¡IMPERDIBLE!

Sunrise!!!!!!  ¨talk your shit im just dancing like nobody´s watching¨ 

Nos encanta el talento de Coco ¿Ya la siguen?

SEGUIR LEYENDO