Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | POP UP

The Coco Club, el nuevo invento de Chanel que te encantará

Las marcas hace un buen tiempo dejaron de ser solo compañías con venta de prendas para convertirse en marcas con todo un estilo de vida, este es el caso de CHANEL que una vez más nos sorprende.

Por: Equipo de redacción
Lunes 13 de Noviembre de 2017

En un principio las marcas creaban prendas para satisfacer algunas necesidades y crear otras, con el tiempo sus consumidores comenzaron a pedir una experiencia de compra más allá de las piezas, las redes sociales hicieron una gran labor y la tecnología en general hizo que se crearán tiendas tan grandes y con mayor facilidad de llevar tus prendas tal como lo hizo Prada o Marc Jacobs en Japón y Estados Unidos.

Sin embargo la experiencia de la tienda no era lo único que todos queríamos, de este modo las marcas se fueron convirtiendo en todo un estilo de vida, tanto así que muchas hoy cuentan con marca de chocolates, hoteles, restaurantes y demás. Un claro ejemplo en este momento es CHANEL, la reconocida marca que podría estar en el top of mind y en el top of heart de todos.

Esta vez CHANEL ha preparado toda una fiesta para el lanzamiento de su reloj Boyfriend, pero no fue un lanzamiento cualquier pues fue en The Coco Club, una tienda emergente que fue diseñada por la marca y que cuenta con diferentes experiencias y lugares totalmente instagrameables, pues personajes como Cindy Bruna o Hanne Gaby Odiele se dieron a la tarea de llevarse su mejor foto del lugar.

El club no solo fue para las celebrities, también cualquier persona podía asistir hasta el domingo 12 de noviembre de 11:00 a.m. a 5:00 p.m en New York.

¿Les hubiera gustado ir?

 

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO