Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | FTVHOUSE

Chandon, más que una marca, todo un estilo de vida

Chandon ha pisado bastante fuerte en Colombia convirtiéndose en toda una marca de estilo de vida y varias fotos lo reflejan. Aquí les contamos.

Por: Equipo de redacción
Jueves 10 de Agosto de 2017

Hoy en día las marcas dejan de ofrecer un producto simplemente, también te ofrecen todo un estilo de vida, te acompañan a donde vayas, están junto a ti en distintas ocasiones y van encantándote con pequeños detalles que van más allá de lo obvio. Este es el caso de Chandon, una marca argentina que en los últimos meses ha encantado Colombia y muchos de los influenciadores más importantes de nuestro país.

Actualmente Chandon integra la filial local de la división de Wines & Spirits del grupo LVMH (Moët Hennessy – Louis Vuitton), uno de los grupos más importantes del mundo que también tiene marcas como Loewe, Moynat, Louis Vuitton, Fendi, Celine, Christian Dior, Kenzo, Marc Jacobs, Thomas Pink, Nikolas Kirkwood, Edun, Emilio Pucci, Givenchy, Loro Piana y Berluti, Guerlain, Acqua di Parma, Parfums CD, Givenchy Parfums, Benefits, Fresh y Maison Francis Kurkdjian, entre otras.

“Pertenecer al grupo LVMH nos brinda un legado de tradición y saber hacer de más de 260 años de trayectoria en la elaboración de Vinos & Espumantes, y nos convierte en líderes mundiales, con un expertise único en nuestro país.”

Por tal motivo y muchos más debían acompañarnos y ser grandes aliados en nuestra FTV House durante Colombiamoda, así que esto fue lo que sucedió.

También queremos resaltar como Chandon ha sabido integrar lo mejor de la vida con su arte, estos personajes lo confirman.

Cuando se despide la soltería y cuerpo lo sabe. #inicialomejor #chandonstarter @chandon_co @kasanchezm

Una publicación compartida de mariadalmazzo (@mariadalmazzo) el

Cheers! Celebrando la Navidad en @grupo4co 🎄🎈🍾😄 #inicialomejor #chandonstarter

Una publicación compartida de Carolina Castro (@carocastrolive) el

Nos encanta que las marcas vayan más allá y nos acompañen día a día en nuestra vida. ¿Ustedes ya probaron Chandon?

 

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO