Pasar al contenido principal
Lifestyle
lujos de hollywood

Cada desayuno de Gwyneth Paltrow cuesta ¡223 dólares!

Además incluye los ingredientes más desconocidos del mundo.

Por: Florencia Endl
Jueves 17 de Marzo de 2016

La talentosa Gwyneth Paltrow (43) demostró tener otras pasiones aparte de la actuación: ahora también es gurú de la buena alimentación. Recientemente publicó en su web de lifestyle, los ingredientes que contiene su brebaje matutino de cada desayuno, y ciertos elementos llamaron la atención (negativa) de todos sus lectores.

Apartada de las clásicas verduras y frutas que suelen contener esas bebidas, ella recomendó y detalló su licuado detox y "estimulante sexual". La ¿bizarra? lista de componentes causó la risa y asombro de sus fans. ¿Ashwagandha? ¿Ho show wu? ¿Cordyceps? ¿Polvo de luna? Aún así ella lo señaló como el alimento ideal para enfrentar un día largo de oficina.

"Creo que un gato caminó sobre tu teclado mientras escribías la receta", "la mitad de los ingredientes no existen", replicaron los leyentes. Atento a las polémicas en el mundo 2.0, el medio Daily Mail se encargó de informar cuánto salía el extraño licuado, en caso de que algún amante de la cocina o aventurero de especias quisiera hacerlo.

Y para fogonear todavía más la cuestión, publicó la módica y exorbitante suma de ¡223 dólares!

¿Vos lo tomarías?

El extraño tratamiento de higiene íntima (y muy profunda) de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow cuenta qué come y qué entrenamiento hace para tener esos abdominales​

Apple, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, ya cumplió 11​

 

SEGUIR LEYENDO