Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV NEWS | APPS

Bye bye a los gifs de Instagram

Las malas noticias han llegado a las redes sociales y hoy es tendencia, acá les contamos que paso con Giphy en Instagram y Snapchat.

Por: Equipo de redacción
Lunes 12 de Marzo de 2018

Instagram cada vez nos sorprende más con sus actualizaciones, nos ha encantado con los nuevos sonidos, los nuevos emoticones, los nuevos filtros y lo último con lo que nos encantó fue con todos los gifs que podíamos tener en nuestros instastories, gifs que se presentaban de mil formas según los días y según las tendencias de lo más usados, pero hoy, lastimosamente debemos decirles que ya no habrán más.

Se preguntarán que paso y bien la razón es bastante importante pues lo han desactivado debido a un GIF racista que es titulado como “nigger crime death counter”, en español: “contador de muertes asociadas a criminales negros”. Pero aquí no termina todo, pues en esta animación aparece un hombre blanco junto a un mono que gira una manivela que aumenta el número.

“Cuando nos enteramos [del GIF], lo eliminamos. Hemos desactivado a Giphy hasta que podamos estar seguros de que no ocurrirá de nuevo”, Aseguró un portavoz de las redes sociales, sin embargo Giphy también se proclamó y aseguró haber eliminado esta animación reafirmando que no volvería a suceder.

¿Creen que los volverán a poner?

 


Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling