Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | EVENTOS

BURO presenta su edición de navidad

 El talento y emprendimiento joven se hace nuevamente presente en esta versión, junto con talentos creativos de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Cartagena, Manizales y de diferentes regiones del país. 

Por: Equipo de redacción
Jueves 16 de Noviembre de 2017

La 8va edición de BURO viene recargada para esta navidad toda una celebración que demuestra que BURO se constituye como una de las mejores plataformas para emprendedores de nuestro país y nuestra capital.  El talento y emprendimiento joven se hace nuevamente presente en esta versión, junto con talentos creativos de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Cartagena, Manizales y de diferentes regiones del país.  Convirtiendo y posicionando a BURO como una de las plataformas de diseño más importantes de Colombia.

En esta oportunidad, 340 profesionales de diseño de modas, diseño de interiores, arquitectura, arte, fotografía y gastronomía, entre otras carreras creativas afines, se darán cita en un nuevo lugar en 6.000 mts2, el emblemático colegio Gimnasio Moderno de Bogotá (Calle 76 con carrera 11) con un horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., del 14 al 19 de diciembre. “La nueva ubicación recibirá un montaje tres veces mayor al que se habia manejado, el doble de expositores en relacion a las pasadas versiones de BURO” asegura su directora

María Alejandra Silva;  “esta versión promete ser la más ambiciosa e imponente que la capital ha percibido, contamos con un área donde además de tener stands comerciales; tendremos por primera vez un área de experiencia para vivir en familia y con amigos, la villa navideña, un ala dedicada a la época más linda del año: la navidad. Con un arbol de 15 mts de alto, fachadas sacadas de ensueño, Buro será sin lugar a duda el primer centro comercial itinerante de Colombia” Pop UP mall.

Diseñadores, artistas y nuevos creadores de diferentes regiones del país; se dan cita en BURO este diciembre haciendo énfasis en que todas las marcas presentes tienen productos 100% colombianos. Estos expositores una vez más unen sus fuerzas para mostrar su talento y ofrecer productos con la mejor calidad y el diseño más innovador.

BURO busca siempre la unión y el trabajo en equipo de todos sus participantes, considera a la familia, la mejor sociedad de todas para constituir empresa; ya que esta es una iniciativa que se lleva a cabo por una madre y su hija, Martha Soto y Maria Alejandra Silva, quienes demuestran que el ser mujer y el empoderamiento femenino no solo es moda sino un estilo de vida que cada vez se consolida más.

 

SEGUIR LEYENDO