Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE |Festival

BURÓ, el exitoso espacio de creatividad

Del 14 al 17 de julio se vivió una de las ferias de diseño con más acogida del país, la cual tuvo lugar en Bogotá en el Parque de la 93. 

Por: Equipo de redacción
Viernes 15 de Julio de 2016

En esta quinta edición, BURO, abre sus puertas para que las personas que tienen marcas independientes en el País puedan exponer su trabajo, ofreciendo un programa cultural para sensibilizar a los colombianos y que estos puedan acceder a las mejores propuestas de diseño, arte, fotografía y gastronomía actual.

Como lo hemos vivido en las ocasiones pasadas, vimos marcas de todo tipo, tanto para hombre y mujeres, al igual que varias propuestas dedicadas a la gastronomía. Además  para esta ocasión crearon una programación donde incluía proyectos dedicados a la música, conferencias y conversatorios con Blogueros.


Papel de Punto tejidos con estilo, tuá e muá bolsas para los romaticos, Aysha Bilgrami joyas con un toque versátil y ecléctico, Beckett Simonon para los amantes de la elegancia, Shake Yard para los que quieren una tarde dulce, Frases Accesorios para las amantes de los detalles, Terrarium para quienes buscan el bienestar de las plantas, Juan con su nueva colección, Houd para los músicos, Punta mar para el trópico, el colectivo Guay, Bitácora, TARCH, Guadalupe, Giraffe, Breathe y la libertad joyería fueron las marcas que estuvieron presentes en esta edición y que definitivamente se destacaron por sus diseños. Esta feria se ha convertido en la preferida de los empresarios siendo un éxito rotundo para las ventas.


Y aunque sigue siendo un poco molesto caminar por los pasillos de los stans y a veces el calor es bastante evidente. Indudablemente la movida de diseñadores emergentes e independientes cada vez es más grande. Y tu ¿Qué opinas de la feria de diseño?

 

Redacción

Tatiana Gaitan 

Redes:@tatigaitanc

---

Relacionados

Los diseñadores masculinos para Colombiamoda 2016

Más allá de las pasarelas en Colombiamoda 2016

 

 

SEGUIR LEYENDO