Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | SERIES

¡Buenas noticias! Lana wachowski está escribiendo la tercera temporada de Sense8

No podemos negar la mala noticia al saber que Sense8 no tendría una tercera temporada, sin embargo nos animaron con un capítulo final pero al parecer hoy les traemos una noticia mejor.

Por: Equipo de redacción
Jueves 10 de Agosto de 2017

Netflix se ha convertido en la compañía de muchos, sus series han sido todo un éxito y por lo general sus visitantes siempre esperan más y más de ellas, sin importar que tengan que esperar largos meses para ver una próxima temporada, lo importante es que esta continúe al aire.

Sin embargo hace un tiempo se anunció que la serie Sense8 no tendría una tercera temporada, algo que ocasiono muchos reclamos y críticas para los fanáticos de esta, por tal motivo Netflix anunció un capítulo final que aclarara todas las dudas y aunque muchos lo aceptaron hoy podemos decir que quizá no fue suficiente pues han anunciado no solo un capitulo sino toda una tercera temporada.

Esta gran noticia llega gracias a Lana Wachowski, su co-creadora quien cree fielmente que aún queda mucha historia por contar por lo cual ha decidido escribir una temporada entera. Lo mejor de todo es que esta noticia se dio a conocer gracias a un Facebook live con tres de los actores de la serie Brian J. Smith, Max Riemelt y Toby Onwumere.

"Es un gran placer, así como para Netflix (créanme, les encanta el show tanto como nosotros, pero los números siempre han sido un desafío) en anunciar que habrá otro especial de dos horas que será lanzado el próximo año. Después de eso... si esta experiencia me ha enseñado algo, NUNCA lo sabes". Aseguró la co-creadora Lana Wachowski.

Amamos esta noticia aunque creemos que falta mucho tiempo. ¿Les gusta la serie?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

SEGUIR LEYENDO