Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | MAQUILLAJE

Amantes de los unicornios, Too Faced les acaba de hacer realidad un sueño

Los unicornios se han convertido en toda una tendencia mundial gracias a la web, es por eso que también se han convertido en toda una inspiración para las marcas.

Por: Equipo de redacción
Jueves 22 de Febrero de 2018

El color rosa, el glitter, las sirenas, los unicornios y toda la tendencia de mundos fantásticos han sido todo un éxito en internet, paginas como Instagram o Tumblr se han llenado de imágenes con esta inspiración y es que como no si no las han presentado con la estética más increíble y nos han devuelto a un mundo noventero con el que más de uno crecimos.

Es por eso que las marcas también se han inspirado en todo estos temas y han decidido adaptarlos a sus nuevos productos y colecciones, un claro ejemplo es Too Faced, la reconocida marca de maquillaje que hoy busca sacar el unicornio que hay en ti con su nueva colección inspirada en este mitico personaje y todo lo que este conlleva.

Por supuesto que la colección está llena de brillo, tornasol y colores pasteles que brillan por montón, aunque salió hace siete días esta colección ya ha sido todo un éxito en ventas pues tiene una paleta con 13 colores, labiales, iluminadores, pinceles, etc.

Acá les dejamos un review de la youtuber colombiana Laura Sánchez:

 

Sus precios son totalmente asequibles así que no será tan difícil de obtener. ¿La comprarían?


Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

SEGUIR LEYENDO