Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE |Restaurantes

Alimentación general, el restaurante de moda en Bogotá

Ubicado en el barrio El Nogal en Bogotá, este nuevo restaurante destaca lo mejor de los sabores Colombianos. ¡Aquí te contamos más!

Por: Equipo de redacción
Lunes 19 de Marzo de 2018

Este restaurante se ha convertido en uno de los favoritos por los Bogotanos; gracias, a el protagonismo que los chefs como Julian Gomez y Steve Haritopolus le han dado a sus productos, evocando el sabor de la cocina colombiana. Esta nueva propuesta está liderada por Felipe Zabaleta y las personas detrás de restaurantes como: El bandido, Bruto y Apache, todos sitios emergentes, que han abierto la posibilidad en la amplitud de restaurantes y conceptos en la capital del país.

Este lugar estilo rosticería y de ambiente rústico es ideal para quienes quieran degustar los sabores referentes a la comida colombiana. En la carta del lugar, se destacan platos como: La sobrebarriga, la bondiola, las empanadas, las papas rostizadas, el flan de almojábana y claro está el delicioso pollo tradicional con hierbas o picante. Además para acompañar puede agregar una rica guarnición de vegétales andinos con una gaseosa de fruta especial de la casa.

A diferencia de muchos restaurantes, Alimentación general ofrece ese ambiente hogareño. Los pollos son criados especialmente para el restaurante por la familia Ramon Páez en una granja cerca de La Mesa Cundinamarca, los cuales son alimentados con productos totalmente naturales logrando unos pollos campesinos exquisitos. Los platos en están alrededor de los 30 mil a 55 mil pesos por persona.

Ubicación: Carrera 9 # 79a-26 El Nogal

Indudablemente te recomendamos que conozcas el lugar. Cuéntanos ¿Qué opinas de Alimentación General?

 

Redacción 

Tatiana Gaitan 

Redes:@tatigaitanc

---

Relacionados

¡Dos restaurantes de nuestros cantantes favoritos!

Descubrimientos de instagram: Cocina Fit

SEGUIR LEYENDO