Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | FOOD

Alelú cocina ágil, una opción para vivir en Bogotá

Las opciones en Bogotá son bastantes pero hoy les traemos un recomendado que sin duda les va a encantar.

Por: Equipo de redacción
Martes 13 de Marzo de 2018

Comienza el fin de semana y que mejor forma de darle vida a estos días de descanso que con un recomendado para visitar en la capital colombiana. Les hablamos de Alelú, un restaurante que nace del sueño de dos personas de poder ofrecer comida de calidad con la agilidad que cada vez necesita más una ciudad como Bogotá, en donde el almuerzo se ve comprometido por los compromisos laborales como teleconferencias y reuniones.

Así que decidimos hablar con ellos y esto fue lo que nos contaron:

Nos llena de curiosidad el nombre, cuéntanos un poco sobre él. ¿Por qué ALELÚ? 

Alelú es el resultado de la fusión de los nombres de sus creadores: Alejandra y Luis. Un día Luis buscando un nombre simple para guardar las proyecciones y compartirlas conmigo le puso este nombre y cuando lo leí ¡me encantó! Buscamos el significado de la palabra y traduce agradecimiento y como nombre representa a una persona emprendedora que busca sacar sus sueños adelante.

¿Cuál es la especialidad? 

Nuestra cocina no gira entorno a la idiosincrasia culinaria de una región o país. Nuestra especialidad es hacer de la comida cotidiana una experiencia agradable, con opciones variadas que les permita a las personas alimentarse de forma balanceada. Buscamos tener opciones para las personas carnívoras, vegetarianas y veganas. Esto ocurre tanto en el servicio de las mañanas, con nuestros desayunos y en el servicio de almuerzos y tardes.

Si tuvieras que recomendar un solo plato ¿Cuál sería? 

Chunks de Tofu Miso (Es delicioso y definitivamente es una gran opción para las personas vegetarianas) Pero no podría dejar de recomendar el Pollo al Curry (es uno de los preferidos de nuestros clientes)

Para hoy!! 1️⃣ Sándwich con chips o 2️⃣ Ensalada. Con cuál te quedas para el viernes?

Una publicación compartida por Alelú - Cocina ágil (@alelu.cocinaagil) el

¿Cuál es el plato que más piden los visitantes?

Filete a la Menier.

Nos ha encantado la decoración del lugar, es totalmente acogedor ¿Cómo nació toda esta idea? 

Queríamos lograr un lugar contemporáneo y a la vez acogedor, un lugar que de alguna manera nos llevara a otros países donde este tipo de servicio (comida de mostrador) es mucho más común de lo que es hoy en Colombia. Trabajamos con una compañía que se llama La Curadura (Insta: lacuradora) para que ellos pudieran plasmar nuestra idea y quedamos muy satisfechos con el resultado.

Para algunos el mejor desayuno siempre viene acompañado de frutas!! @alelu.cocinaagil #alelubrunch

Una publicación compartida por Alelú - Cocina ágil (@alelu.cocinaagil) el

¿Qué viene para ALELÚ este año? 

Este año estamos trabajando en fortalecer nuestro Lema: Apreciamos tu tiempo tanto como la buena mesa.  Estamos sacando cuatro nuevos platos cada mes que les permita a los comensales disfrutar de un menú  de almuerzo variado en su día a día. Reestructuramos nuestra carta para darle más flexibilidad al cliente en la elección de sus acompañamientos buscando mejorar su experiencia. Estamos trabajando en nuevas opciones para cautivar al público que está comprendido entre los 25 y 35 años y finalmente queremos posicionarnos cada día más como una de las opciones más atractivas de brunch en Bogotá. 

Si quieren ser parte de esta experiencia no pueden pasar un día más sin ir a este lugar. ¿Ya lo conocían?

 


Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO