Pasar al contenido principal

After Office: Te mostramos los 8 mejores en Buenos Aires!

Luego de largas jornadas laborales, ¿qué mejor plan que distenderse entre amigos o compañeros de trabajo? Fashiontv te muestra los 8 mejores after office porteños.

Por: Equipo de redacción
Jueves 07 de Diciembre de 2017

En Buenos Aires, hace rato que el After Office no es novedead, pero cada vez suma más participantes, ya no solo son oficinistas los que dicen presente sino también grupos de amigos que simplemente salen a disfrutar, como también grupos de extranjeros que acuden para concoer la noche porteña. En primavera y en verano son furor, te dejamos la lista para que no te pierdas de conocer los 8 mejores:

#1 Crystal Bar

Se encuentra ubicado en el piso 32 del Alvear Icon Hotel. Su altura permite que el bar presente una vista panorámica de la ciudad y el río en Puerto Madero. Su exclusividad viene representada con etiquetas internacionales y tragos de autor, acompañados de platos gourmet preparados por sus prestigiosos chefs. Dirección: Aimé Painé 1130.

#2 Camping

Este espacio convierte la terraza del Buenos Aires Design en un ámbito ideal para juntarse a comer y a tomar algo, escuchar música y revivir el espíritu de campamento. Tiene un sistema de autoservicio y sus mesas son comunitarias. Las comidas que ofrece son simples pero muy ricas y a precios accesibles. Dirección: Av. Pueyrredón 2501.

#3 Sky Bar

Uno de los rooftop más asistidos se encuentra en la terraza del piso 13 del Hotel Pulitzer, un espacio abierto para disfrutar de un ambiente chic, música y los mejores cócteles. Su gran barra con vista a la ciudad lo convierte en el lugar perfecto para sentarse y disfrutar de una selecta carta de tapas y cócteles. Dirección: Maipú 907.

#4 Avant Garden

En el Rosedal de Palermo encontramos el primer biergarten o “jardín de cerveza” de la ciudad, lo cual lo convierte en un espacio único y distinto. Ofrece productos artesanales de calidad y una gran variedad de draft beer, cerveza tirada artesanal. Dirección: Av Libertador 3883.

#5 Pony Line Bar

Situado dentro del Hotel Four Seasons con una ambientación inspirada en el polo, Pony Line cuenta con una barra muy completa y un menú de comida de excelencia. El estilo del hotel le otorga exclusividad y nivel. Dirección: Posadas 1086.

#6 Uptown & The Bronx

En barrio de palermo, podemos transportarnos a New York, ya que este bar imita en su ingreso a la estación de subte neoyorkino y su asombrosa ambientación es lo que más sorprende a sus clientes. Es el bar del momento, convirtiéndose en el más instagrameable  y novedoso. Dirección: Arévalo 2030.

#7 J.W. Bradley Bar

El componente diferencial de este after office palermitano es su propuesta de coctelería internacional de autor. Se trata de un bar a puertas cerradas que invita a disfrutar de una salida exclusiva donde los tragos son protagonistas. Dirección: Gody Cruz 1875.

#8 Milion

No solo es un bar, sino que un restaurante ubicado en una mansión de principios de siglo XX de Recoleta. Su estilo, gastronomía y coctelería es lo que hacen de Milion un ligar internacionalmente reconocido. Su jardín verde se convierte en lugar especial para jóvenes y after office con happy hour de lunes a sábados de 17 a 21 hs. Dirección: Paraná 1048.

Estos son los lugares que más nos gustan, cuál es el tuyo?

SEGUIR LEYENDO