Pasar al contenido principal

4 viajes temáticos para tus vacaciones

Descubrí  cómo darle un plus a tus vacaciones dependiendo la temática que quieras para tu viaje

Por: Equipo de redacción
Jueves 01 de Febrero de 2018

A lo largo de los años, la manera de viajar fue evolucionando y resultó en distintas vertientes. Así como hace un tiempo era muy usual contratar a un guía turístico y seguir un ritmo vertiginoso de varias ciudades en pocos días para recorrer Europa o Asia, hoy se imponen las propuestas de viajes personalizados: tus vacaciones diseñadas a medida y pensadas en base a tus gustos, deseos y necesidades. Los viajes temáticos son una tendencia ya instalada y se convirtió en una nueva manera de descubrir distintos lugares. FashionTv eligió 4 propuestas temáticas diferentes super copadas para compartir con vos:

#1 Surf: viaje de deporte healthy

El destino elegido para este viaje es Florianópolis. Es una oportunidad ideal para mujeres que quieran conectarse consigo mismas y con la naturaleza. Además de ser un deporte muy divertido, el surf empondera a las mujeres permitiendo desarrollar desafíos que ponen a prueba nuestros propios límites y conocernos más.
La propuesta de este viaje se trata de aprender a surfear con coaches altamente experimentados, probar comidas ricas y saludables y absorber la energía necesaria para poder desarollar tu técnica en distintas playas con diferentes tipos de olas. Un plus de este viaje, son las clases de yoga diarias frente al mar y clases teóricas sobre la historia del surf, formación y tipos de olas, diseños y tipos de tablas, entre otros.

#2 Moda y Tendencias: Fashion Weeks

Milán, Londres, París y New York so n los destinos fashion elegidos para los desfiles de las semanas de la moda que tienen lugar en febrero y septiembre de cada año. Se transforma en una propuesta ideal para diseñadoras o estudiantes de diseño de indumentaria, así como para amantes de la moda. Además los desfiles no son lo único que hay para hacer en los Fashion Weeks: hay presentaciones y cócteles exclusivos, visitas a showrooms de nuevas marcas, outlets de marcas de lujo y exhibiciones de moda.
El plus de esta propuesta son las salidas con personal shopper que realiza una selección previa de lugares según los intereses de cada una.

#3 Relax y naturaleza: experiencia eco

En nuestra provincia de Misiones se encuentra Yacutinga Lodge, un retiro para los amantes de la naturaleza ubicado en el medio de la selva paranaense misionera. Es ideal para aventureras y fans del verde, el trekking y disfrutar del aire libre. Si tu plan es desenchufarte, esta es la propuesta para vos. A través de guías expertos, podés vivir una aventura ecológica donde te enseñan trucos de supervivencia y te llevan a hacer senderismo. En cuanto a las instalaciones, el lodge cuenta con 20 cabañas y todo dentro del complejo es sustentable.

#4 Arty Trip: Arte a medida

Tanto artistas, estudiantes de arte, gestores culturales o apasionados del arte en general pueden disfrutar un viaje que quedará en su memoria. El destino elegido aquí es Miami, el viaje está pensado para pasar una semana top en South Beach: ideal para disfrutar de la playa y por la tarde aprender sobre arte visitando más de 20 ferias que suceden en simultáneo.
El plus? Ir a algunas de las mejores fiestas y cócteles que se dan en el marco del Basel y hacer un poco de networking con las personalidades del rubro.

SEGUIR LEYENDO