Pasar al contenido principal

4 Viajes en Crucero que van a dejarte con la boca abierta

Te mostramos 4 cruceros que no vas a poder creer que existen

Por: Equipo de redacción
Jueves 08 de Febrero de 2018

Solo imaginate estas cuatro opciones: un viaje para conocer las auroras boreales, una vuelta al mundo en 3 meses, un paseo por el Nilo y un recorrido por la Antártida, cuál elegirías? FashionTv te muestra los cuatro viajes en crucero más increíbles del mundo.

#1 Noruega y las Auroras Boreales       

                                                                                                     

Este crucero invernal de 5 o 12 días viaja por los 1255 kilómetros de la costa noruega y es ideal para los fanáticos de las expediciones y el frío polar. Al cruzar el Círculo Polar Ártico, los pasajeros pueden apreciar de cerca los detalles de uno de los grandes espectáculos naturales: las auroras boreales de los cielos del norte. Además, incluye recorridos por las islas Lofoten y paradas en varias ciudades como Bergen, Alesund y Trondheim.
El paseo se realiza entre octubre y febrero, en un crucero que ofrece degustación de comida típica de la zona, paradas en 34 puertos de la costa de Noruega, así como shows y actividades para conocer más sobre la cultura e historia del país. Hurtigruten, la empresa que ofrece el servicio, dispone de un “seguro de viaje” para las personas que por alguna casualidad no pudieron apreciar las auroras boreales que consta de un viaje de una semana con media pensión sin cargo. De todos modos, es muy difícil que esto ocurra.
La mala noticia es que no se adapta a cualquier bolsillo: un camarote estándar cuesta alrededor de 50 mil pesos.

#2 La vuelta al mundo en 3 meses

La empresa Costa Cruceros te ofrece la oportunidad de cumplir un sueño que todos alguna vez tuvimos: un viaje a bordo de un crucero llamado Costa Luminosa que recorre 5 continentes, 7 mares, 40 destinos y más de 15 países, all inclusive.
El próximo barco parte en el 2019 desde Venecia pasando por Francia, España, Marruecos, Islas Canarias, Barbados, Santa Lucía, Granada, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Estados Unidos, Nueva Caledonia, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Tailandia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes, Omán Jordania y Grecia. Y todo esto se hace en 106 noches.
Y no esta experiencia no termina acá: el barco cuenta con 4 piscinas, 4 jacuzzis, un teatro de 3 pisos, 4 restaurantes, bares, biblioteca, centro comercial, boliche, casino y muchas otras comodidades. La tarifa más económica es de U$S 5300.

#3 Un viaje por el Nilo

El espectacular paisaje de arena y palmeras acompaña la vista de una de las 7 maravillas del mundo que se puede apreciar de cerca en esta travesía: las Pirámides Egipcias. El recorrido de los cruceros Mayfair, ofrece una visita a distintos templos como Karnak y Luxor, además de paradas en muchos sitios arqueológicos del Valle de Los Reyes, donde se encuentra la cuna de la cultura egipcia. La exclusiva embarcación tiene suites para acomodar a 82 pasajeros, restaurant, bar, pileta, jacuzzi, una biblioteca y sala de masajes. Saliendo desde Luxor o Aswan el precio es de U$S 200 diarios.

#4 Un viaje al Fin del Mundo

El exclusivo y lujoso  yate Scenic, posee capacidad para 228 pasajeros y realiza una travesía de 11 días partiendo desde Ushuaia, siguiendo por el Estrecho de Magallanes y desembocando en la Antártida. Con el objetivo de que los pasajeros puedan adentrarse y ver con lujo de detalle paisajes desconocidos e inhóspitos, el barco cuenta con dos helicópteros y con un submarino que permite ver lobos marinos, pingüinos y ballenas bajo la gruesa capa de hielo.
Esta experiencia tiene un costo mínimo de U$S 15mil, que incluye paseos y excursiones temáticas para conocer a fondo el fin del mundo.

SEGUIR LEYENDO