Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | BARBERIAS

4 barberías para disfrutar antes del fin de año

Atrás quedaron esos días aburridos para ellos, hoy en día tienen lugares increíbles para ir a arreglar su barba y su pelo. Aquí les decimos cuales son.

Por: Equipo de redacción
Martes 26 de Diciembre de 2017

Es momento de preocuparnos por ellos y cada vez la barba se convierte en un elemento más importante, sus cuidados no son tan básicos como parecen y el tenerla arreglada es todo un proceso, Por eso los entendemos chicos y nos encanta descubrir como las barberías se han tomado Bogotá, barberías que cuentan historias y que se han convertido en todo un estilo de vida.

Aunque cada vez veamos más y más lugares de estos hay 4 en específico que han sabido cautivar toda una audiencia, 4 lugares que cuentan una historia profunda, 4 lugares de los que los hombres no quieren salir, allí pueden jugar, descansar, despejarse, tomarse algo y lo mejor de todo, escuchar muy buena música, aquí les dejamos los más visitados de Bogotá.

La Barbería DC

Cra 25 No 64-07 Piso 2

Barber man

Carrera. 58 No. #128 B -14

Cut Club

Calle 83 # 14 a - 09​

Barbers And Fellas

Carrera 20 N. 83 - 39

Aquí podrán encontrar diferentes precios, promociones y hasta combos, muchos de ellos ocasionalmente están en ferias de moda y agendan allí sus citas así que estén muy pendientes de estos cuatro lugares porque sin duda son perfectos para visitarlos ¿Ya los conocían?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Redes sociales: @danielastyling 

 

SEGUIR LEYENDO