Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE| VACACIONES

¡3 tips perfectos para vacaciones de semana santa!

Llegamos a Semana Santa, y si te vas de vacaciones te tenemos algunos tips que no te puedes perder.

Por: Equipo de redacción
Miércoles 12 de Abril de 2017

Empieza la semana en la que te olvidas un poco de las obligaciones y por fin tienes un break para descansar. Para muchos estas fechas son la excusa perfecta para escaparse de la monotonía y de la ciudad. Sin importar si decides viajar cerca o irte al último rincón del mundo, te dejamos algunos tips importantes para que tengas en cuenta y disfrutes completamente estos días -off-.

Planeación

Lo primero que deberías hacer es escoger un destino. Piensa bien lo que quieres y lo que esperas de tus mini vacaciones. Estas fechas suelen ser un poco saturadas así que los lugares turísticos, los hoteles y demás tienden a explotar, entonces más vale que tengas un poco de planeación para que eso no te afecte.

Comer zanahoria

Si tu destino es la playa y estás pensando en adquirir un bronceado perfecto, comer zanahoria es un mito que se escucha mucho pero ¡es cierto! y todo porque las zanahorias tienen betacaroteno, que es el pigmento que le da el color naranja así que cuando se consume, la piel toma cierto color naranja y al combinarlo con el sol, obtienes un bronceado ¡de 10!

Maleta con esenciales a prueba de todo

Como sabemos muchas veces el clima nos puede pasar una mala jugada, y por eso la mejor idea es llevar en tu maleta los esenciales para cualquier cambio de clima, así vayas a un destino de playa incluye en tu maleta tal vez un sweater o un chaleco pues en la noche puedes llegar a necesitar y por supuesto no olvides el bloqueador solar, ¡un must para cualquier lugar!

Con estos tips estás más que lista para tu getaway esta semana santa, ¿ya sabes a dónde vas a ir?

 

SEGUIR LEYENDO