Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | BELLEZA

¡3 Tips para lucir increíble en las vacaciones!

Te contamos 3 trucos efectivos que ayudarán a mejorar tu estilo de vida y cuerpo. No te los pierdas.

Por: Equipo de redacción
Martes 09 de Enero de 2018

Para lucir radiante y resaltar nuestra belleza, se requiere de un buen estado de salud y de algunos hábitos sanos. Por esto es importante recordar que más allá de un buen maquillaje, lo importante es ser saludable. Aunque para muchas es difícil despertar en las mañanas, debemos tener en cuenta que ese precisamente es uno de los mejores momentos para hacer algunos trucos o rituales de belleza, ya que nuestro sistema se prepara para las actividades del día y así mismo empieza a despertarse.

Sabemos que existen cierto tipo de rituales y rutinas saludables que ayudan a mejorar nuestro estilo de vida o al menos, producen efectos positivos en nuestro cuerpo, es por esto que hoy les queremos recomendar algunos para que pongan en práctica el que más les guste. ¡Tomen nota!

1. Un vaso de agua

Tan simple, rápido pero tan efectivo. Para nadie es secreto que el cuerpo necesita un mínimo de 2 a 3 litros de agua al día. Mientras dormimos el cuerpo pierde mucha agua, por lo que tomar un vaso apenas despertamos ayuda a recuperar un poco lo perdido, y mejor aún si tomamos un vaso de agua antes de cada comida, ya que así mantendremos el cuerpo hidratado.

2. Agua tibia con limón

Los beneficios de esta bebida, es que ayuda a desintoxicar el hígado, alcalinizar el PH del cuerpo, limpiar y estimular el intestino, al igual que ayuda a activar el metabolismo y limpiar e hidratar el sistema linfático.

3. Cardio en ayunas

Acerca de esto se ha dicho mucho, que es malo o que es bueno. Pero la gurú del fitness, Sascha Fitness dice que realizar cardio en ayunas en un tiempo no mayor a 45 minutos, ayuda a perder grasa, ya que los niveles de insulina y glucosa en la sangre están bajos, y la grasa acumulada sirve como gasolina durante el ejercicio.

Con estos trucos, definitivamente podrás mejorar muchos aspectos de tu organismo para lucir radiante y saludable. ¿Cuál es tu favorito?

SEGUIR LEYENDO