Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | MAQUILLAJE

3 mitos de belleza para dejar en el pasado

Basta de hacerle caso a los mitos de belleza, posiblemente nos pueden llegar a hacer más daño de lo que creemos, acá les contamos algunos.

Por: Equipo de redacción
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Los mitos de belleza son los más comunes, siempre nos engañan con productos o rituales, en los que más creemos son en los del crecimiento del pelo por ejemplo y muchas veces caemos en engaños que podrían estar poniendo en riesgo nuestra salud, por eso hoy quisimos desmentir tres mitos que son de los más comunes y que pueden cambiar nuestras vidas para siempre. 

Los invitamos a dejar estos mitos:

 "El protector solar es solo para días soleados"

Falso, falso, falso. Muchas veces no sentimos como los rayos UV nos queman, es lo más normal del mundo pero lo que si debemos saber es que están todo el tiempo y que también debemos protegernos de los lugares cerrados y sus luces, por eso el protector solar es un sí o sí para toda la vida.

"Si despuntas el cabello crecer más rápido"

Otro mito que puede ser uno de los más creíbles, si bien despuntar el pelo hará que se vea mucho mejor, reponiéndolo y presentándolo más sano esto no tiene nada que ver con su crecimiento.

"El aceite engrasa tu cara"

Sabemos que el aceite tiene una consistencia poco agradable, que si la ponemos en nuestro pelo lo que hace es proteger pero lo engrasa, aunque esto es muy diferente a ponerlo en el rostro, si lo aplicas en tu cara harán que tus celular lo absorban y se vea más fresco, así que esto es totalmente falso. 

Nosotros habíamos caído en estos mitos, siempre, desde pequeños nuestras familias nos decían esto, pero hoy podemos asegurarles que es completamente falso. ¿Ustedes creían en alguno?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Redes sociales: @danielastyling 

---

Relacionados

 

SEGUIR LEYENDO