Pasar al contenido principal
Lifestyle
FTV LIFESTYLE | TECNOLOGÍA

3 Aplicaciones de moda que debes tener en tu celular

Comprar en línea, buscar inspiración, armar tus propios looks para el día a día y hasta pedir una opinión cuando te vas de shopping son algunas de las propuestas que puedes encontrar en aplicaciones para tu celular.

Por: Equipo de redacción
Lunes 29 de Enero de 2018
¡La moda y la tecnología van de la mano! Foto: The Zoe Report

El tiempo ha cambiado un sinfín de cosas en muchos ámbitos de la vida y entre ellos, la manera en la que nos informamos, nos comunicamos y así mismo las necesidades también han cambiado. Algunos años atrás tal vez la manera más fácil de acercarse a la moda era por medio de revistas donde aún muestran modelos it girls con estereotipos a seguir y demás, era aquí donde se apuntaban cuáles serían las tendencias de la próxima temporada. Pero hoy en día la historia es un muy diferente, la inspiración ya no viene solo de las revistas, ahora la calle o el “street style” es uno de los escenarios más vivientes de la moda y con él, sus protagonistas, que muchas veces son bloggers, influencers y personas pertenecientes a este gremio, que acercan cada vez más la moda mostrándola como algo más accesible.

Según Coco Chanel, la moda no existe sólo en los vestidos. “La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo” y es verdad, a esto le añadimos que la moda está también en nuestro celular, donde con el solo hecho de hacer scroll en Instagram podemos ver cómo se va creando una tendencia entre tus bloggers preferidos o simplemente puedes encontrar inspiración para el día a día.

Es todo un hecho que la tecnología lleva ya algún tiempo estando al servicio de las trendsetters, por eso si eres una amante de la moda te decimos 5 aplicaciones a las que deberías liberarle espacio en tu celular para que estés informada de todo, tengas tu propio stylist online o simplemente edites tus fotos como toda una pro, ¡toma nota!

Vogue Runway

Esta aplicación anteriormente conocida como style.com, fue creada por la editorial Condé Nast  para interactuar con los sabios de la moda, y si lo que quieres es estar informada de las últimas tendencias y estar actualizada con todo lo que pasa en las pasarelas, en esta aplicación encontrarás las colecciones de todos los diseñadores.

The Hunt

Tal vez te ha pasado que estás divagando en internet y te encuentras con una foto en donde algo te llamó la atención (una camisa, chaqueta o algún accesorio) y piensas ¡yo lo quiero! Pues The Hunt es una aplicación en donde puedes subir la foto de la prenda que quieres y toda una comunidad te ayudará a encontrar el producto con el link directo de compra o al menos uno similar.

Vsco

Como toda amante de la moda, debes tener una aplicación para editar tus fotos como toda una profesional. Vsco es una de las mejores opciones, cuenta con filtros gratis y una variedad de paquetes con diferentes estilos, que van desde lo análogo, vintage y más.

¿Cuál de estas aplicaciones te llama más la atención?

 

SEGUIR LEYENDO