Pasar al contenido principal
Fashion
QUEDA EN FAMILIA

Zayn Malik dirige a Bella Hadid en la nueva colección cápsula de Versus Versace

El ex One Direction y novio de Gigi eligió a su “cuñada” para la colección de la que es director artístico. 

Por: Equipo de redacción

Olvidate por un tiempo de Gigi Hadid (22), porque ahora le llegó el turno a su novio, Zayn Malik (24), de ser reconocido en el mundo de la moda. Fue en el mes de octubre pasado que el ex One Direction anunciaba que se convertía oficialmente en el director artístico de Versus Versace para realizar una colaboración con la marca.

Llamada Zayn x Versus, la colección para mujeres y hombres ya está a la venta y una parte de las ganancias será entregada a organizaciones de beneficencia. Y si Gigi fue la coprotagonista del primer tramo de la campaña, ahora es el turno, en la cápsula deportiva, para Bella Hadid (20).

Olvidate por un tiempo de Gigi Hadid, porque ahora le llegó el turno a su novio Zayn Malik de ser reconocido en el mundo de la moda.

Para Donatella Versace, la elección de Zayn era evidente: “Zayn es una de las personalidades más interesantes de la escena mundial actual. Cuando nos encontramos, me contó cuánto le gustaba la moda. Pensé que estaría buenísimo colaborar con él en una nueva colección Versus. Y por la gran cantidad de fans que tiene en todo el mundo, creo que lo que creamos juntos generará mucho entusiasmo”.

Mismos elogios por parte del “cuñado” de Bella respecto de la marca: “Versus siempre fue una marca muy cool. Es una marca influyente para mí, así como para los de mi generación. Siempre quise crear prendas, y no existe otra marca con la que hubiera deseado colaborar. Además, tengo la suerte de trabajar con Donatella, que quiero y admiro. Sé que juntos vamos a crear algo increíble”.

Versus is proud to announce our upcoming fashion collaboration with global superstar @zayn. #ZAYNxVERSUS Stay tuned!

Una publicación compartida de VERSUS VERSACE (@versus_versace) el

Thank you @donatella_versace for welcoming me into the @versus_versace family !

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

 

¿Qué te parece la colección que creó Zayn Malik?

Seguí leyendo...

¿Qué comen las modelos durante la Semana de la Moda de Londres para tener la panza chata?

¡Un ángel caído en NYFW! Candice Swanepoel terminó en el piso de la pasarela de Givenchy

Histórico: las curvas más reales por primera vez en la NYFW

SEGUIR LEYENDO